Agustina y Valeria: la pareja lésbica de “Los Vecinos en Guerra”

Esta semana tenemos que agradecerle a la televisión argentina que nos traiga una nueva serie con la cual emocionarnos. Se trata de “Los Vecinos en Guerra” que lleva unos cuantos capítulos introduciendonos a la pareja lésbica de .

Agustina y Valeria

Como en toda buena novela, nuestra historia comienza con un buen enredo. Valeria era novia de Lucas y todo iba viento en popa hasta que su chico recibe una llamada de su ex (Paloma), para informarle de que está embarazada.

Como Paloma es el amor de su vida, Lucas se devuelve a su casa y decide ir a por todas, ser un padre responsable y esas cosas. Pero Valeria, que es de todo menos una mosquita muerta, no se va a quedar de brazos cruzados, así que se va detrás de él y termina quedándose en su casa para boicotear la relación y que Lucas vuelva a sus brazos.

Hasta aquí todo muy hetero, pero ¡no desesperen señoras! Ahora vamos con el tema que nos incumbe.

Resulta que la mejor amiga de Paloma se llama Agustina. Y Valeria decide que la mejor manera de mal meter por esos rumbos es utilizarla, así que se lanza a la acción y comienza hablar y salir con Agustina a todas horas.

El caso es que a medida que van saliendo las cosas empiezan a confundirse. Agustina definitivamente está colada por ella. Es su primer amor lésbico así que está media confundida, en el sentido de que no sabe que etiqueta ponerse o que clase de relación tienen las dos (muchas hemos pasado por eso), pero no tiene ningún problema con la idea de ser lesbiana lo que es refrescante. Nada de traumas existenciales por autodescubrirse.

La cosa con Valeria es más complicada, por un lado le tira los tejos y se ve que le encantan las atenciones de Agustina. Pero por otro lado está ultra convencida de que ella está enamorada de Lucas. Claro que en la serie ya nos han dado varias pistas de que lo que siente por su amiga es real. Y cuando lleguen a la parte del beso verán que la mujer puso de su parte.

La historia apenas comienza con lo que se van a poner al día en un segundo. Aquí les he hecho una lista de reproducción con las partes de las chicas a la fecha. Los clips son del canal de YouTube de A Ellos los Banco, ¡no se olviden de suscribirse a su canal para seguir al día con la serie!

¿La están siguiendo? ¿Qué piensan de Valeria? ¿Será todo un malvado plan o las cosas se le han salido de las manos? ¡Seguiremos informando! Por cierto, puntos lesbicanarios a la que me diga en que otra hemos visto a la policía que sale en uno de los clips.

  • Mar Lopez Huerta ? §

    La policía es la que hacia el papel de Maribel en “Sos Mi Hombre” como la novia de Marissa…

    Saludos

    • rogueamph

      ¡Que velocidad! Puntos lesbicanarios para ti :D

      • Mar Lopez Huerta ? §

        jajajajaja… es que es reciente por eso la ubique con tanta anticipación… jajajaj

  • Vic

    Particularmente esta historia me gusta mucho. Esta bueno porque Agustina acepta rápidamente que le gusta Valeria su conflicto más bien pasa por las etiquetas, el no tener tan claro si es lesbiana o no. Creo que al principio todas pasamos por eso, es decir siempre hay una primera chica que te gusta y no por eso automáticamente decís “soy lesbiana”, eso llega más adelante. También esta bueno ver la reacción de la mamá de Agus (Helen), claramente se da cuenta que su hija está sintiendo algo y busca hablar con ella y cuando se entera por boca de la propia Agustina lo que pasa no es que salte de felicidad al saber que a su hija le gustan las chicas pero muestra respeto hacia sus sentimientos.

    En cuanto a Valeria, debo decir que hay momentos en los que no me gusta nada, la histeriquea de sobra y después cuando Agus se anima a darle el beso sale con que está enamorada de otra persona… por favor!!! esa chica no tiene sentimientos.

  • yarethe paredes caamal

    hahaha que emocion ahi ver a monica (greta) que hizo el elegido ame esa historia con paloama un gusto verla de nuevo!!!!:::::::::::XD

    • Vic

      Si, es una emoción aunque la pareja que le pusieron no me gusta nada. De todas formas Monica es hermosa, aunque tenga ese corte de pelo TAAAN feo igual me gusta jaja.

      • yarethe paredes caamal

        JAJAJAJA noOOO FEOO horiible diria yo!!!! jajaja pero en fin la que es linda es linda…..

        • Vic

          JAJAJA, claro que si. Ese corte honguito es muy feo jaja pero a Monica le queda bien lo que sea.

          • duende

            jajaja corte honguito dios es horrible como se les ocurre ponerle ese corte. Me ha hecho mucha ilusion verla y recordarla de sos mi hombre me encanto la trama lesbicanaria de esa novela

  • Caro

    Yo la sigo hace una semana masomenos a la historia. Debo decir que Agustina me encanta como mujer, ademas me hace sentir identificada en muchas cosas. En cambio, Valeria no me termina de cerrar, desde un principio me parece que la histeriquea a Agus, y no la veo muy enganchada. En fin, solo espero que hagan notar un interés de parte de Valeria xq se nota que Agus ya esta re enganchada. Y sino que le busquen una chica a Agus ( me ofrezco :p ) xq no me gustaría que esto sea solo una “etapa” y que esta historia quede en la nada u.u

  • eMe

    Agustina pasa, la otra es una tarada y la serie de por si bastante maluca. Gracias por el dato anyway :)

  • mar

    me gusto los resúmenes de la historia de Valeria y Agustina ,me recordó mucho a Brenda Y Marisa

  • marta_AWTC

    Si no me gustasen las mujeres y me encuentro en el sofá con Agustina mirándome así… empezarían a gustarme. Me la pido!!!

  • Nel

    Pues a mi Agus me ha dejado enamorada… Es guapísima, y a parte, la personalidad… Que va de dura, pero es un cachito de pan…

    Y de Valeria, ¿qué decir? No me gusta como le está jugando a Agus, pero opino que va a terminar rendiídima con ella… Y si no… Pues que le pasen mi teléfono, que yo pongo una Agus en mi vida si es necesario ;)

  • Anacardo

    Estoy enamorada de la pareja que hacen, además Agustina tiene ese carácter que tanto engancha de dura pero a la vez tan dulce… A ratos me recuerda a Shane cuando estuvo con Carmen… Valeria es un torbellino, pero pueden llegar a ser una pareja muy explosiva. Me encantan!!

  • moon

    Si todavia no vieron el resumen 15, no saben lo qe se estan perdiendo!! Yo qedé asi :D

  • Pingback: LesbicanariasAgustina y Valeria dan un paso más en su relación » Lesbicanarias()

  • Connie

    Valeria me recuerda a una loca de patio con la que estaba saliendo… ja,ja

  • Eli!

    Que hermosas que son las Argentinas! :D