Si se picaron la semana pasada con lo que les conté que estaba pasando entre Agustina y Valeria en Los Vecinos En Guerra, ¡No se pueden perder los acontecimientos de esta semana señoras! Digamos que Valeria ha hecho algo que nos ha sorprendido a todas.

Si no quieres spoilers sobre lo que pasó en el episodio cierra los ojos y pasa a otro post o sal corriendo a ver el vídeo. Ahora si lo tuyo es el lado oscuro o ya lo viste y quieres comentar ¡este es tu sitio!

Resulta que esta semana se armó el quilombo (¿lo he dicho bien?) porque Paloma encontró a Lucas en toalla hablando con Valeria de la relación que tuvieron en un pasado. Como Lucas le mintió con todos sus dientes y nunca le habló de esa relación ahora Paloma cree que la han estado engañando y está enfadadísima.

Valeria le confesó a Agustina que está enamorada de Lucas. Aunque le jura y le perjura que ya tiene clarísimo que está con Paloma y su amor no es correspondido. Así que cuando Paloma le comenta lo que vio Agustina le confirma que Valeria está enamorada de Lucas y la cosa va a más.

Total que Paloma decide irse del lugar y todos el mundo está revolucionado intentando buscarla. Agustina sabe donde está y como ve a todo el mundo tan preocupado suelta prenda y termina peleada con su amiga. A esto hay que unirle que la mujer está teniendo problemas con sus padres, más que nada porque por más que ellos hacen esfuerzo ella no se abre respecto a sus cosas.

El caso es que cuando Valeria llega a su casa enfadadísima porque Agustina habló con Paloma sobre lo que le contó la rubia explota.

Agustina ¡Ah bueno…! Te voy a pedir un favor. A mí hablame bien en principio. Porque hoy he tenido un día muy de mierda. Está todo mal con mi tía, está internada, con mi familia está todo mal. Con mi mejor amiga me peleé y…
Valeria: ¿Y yo qué tengo que ver? ¿A ver?
Agustina: ¿Que qué tienes que ver con todo esto? ¡Que sos una histérica! Me venís histeriqueando, sabés que me gustas y sé que no va a pasar nada. ¡Por eso! Habláme bien hoy, por favor. ¿Si?
Valeria: A ver y… ¿cómo sabes que no va a pasar nada?

Vale, como soy una buena persona les dejo los quince minutos de rigor para volver a mirar el beso antes de proseguir. Tengo que decir que no sé leer a Valeria, a mí me volvería loca, así que entiendo que la pobre de Agustina esté así. ¡Yo estoy confundida y lo veo todo!

Por un lado creo que es todo un plan por lo de Lucas. Pero claro ¿en qué beneficiaría a Valeria liarse con Agustina? Y es muy buena actriz porque a veces cuando está con Agustina yo le creo que le importa. ¿Ustedes como lo ven? ¿Se han enganchado a la serie?