La semana pasada en Venice Ani besó a Gina y luego se arrepintió. Lara conoció al hermano de Ani y él les organizó una fiesta de compromiso por sorpresa y Richard sigue intentando (sin éxito) convencer a Gina de que tenga una relación con su hija. Y esta semana los problemas siguen señoras. Empezando por Brandon que está estresado porque no pueden encontrar a Sami y sus sospechas sobre Van se acrecentan a cada paso que da.

Venice la serie

¿Y mi mami?

Owen sigue en el cielo lidiando con la papelería. Yo sufro señoras, yo pensaba que al morir se acababa la burocracía, pero como en todos lados hay que hacer colas y rellenar formas. ¡Horror! Igual el hermanísimo está más preocupado porque todo ese asunto de que tus seres queridos te están esperando «del otro lado» es un timo. Él no ha visto a nadie. San Pedro (o quien sea el secretario ese) le explica que es real, pero que él no ha llegado al cielo todavía, cuando cruce las puertas podrá ver a su madre.

Venice la serie

Gina está bebiendo en el bar donde solía trabajar Adrianne y se queda mosca cuando se entera de que la mujer desapareció del planeta. Igual no lo medita mucho porque su mente se va al beso que compartió con Ani y la mujer es humana, un beso de la dimples borra cualquier otra cosa, como nos sucedería a cualquiera de nosotras.

Aquí hago un paréntesis para preguntar ¿ha habido un episodio de Venice en el que Gina no haya bebido? Yo no puedo recordarle, le da más duro que Lara… En fin vamos a lo importante. Gina está por irse del bar cuando de repente llega Logan a decirle que la noche es joven y ella puede brindar mucha diversión. Mmm…

En el cielo, Owen por fin ha terminado de rellenar los formularios y está a punto de bajar cuando al «secretario» le llega una nota en forma de avioncito de papel. El mensaje indica que Owen aún no puede bajar porque «pronto será necesario en el cielo». No sabemos para qué pero la cosa es que hay una misión para él que de momento le impide volver a la tierra.

Venice la serie

Los hermanos en esta serie son una tortura china

En la fiesta, Ani se lleva a un lado a su hermano para recriminarle que organizara la fiesta. Le dice que tanto ella como Lara estában intentando ser discretas con todo el asunto del compromiso y él lo ha arruinado. Él, que vive para molestarla, le hace la pregunta del siglo: «¿las dos o solo tú?». Creo que todas tenemos clara la respuesta…

Brandon sigue en el coche con su compañera dándole vueltas al caso. Pinta raro porque Sami no está usando tarjetas de crédito y se ha escapado sin dejar rastro. El crímen parece ser pasional, pero si sacó dinero con antelación para escaquearse significa que lo planificó ¿no?

Claro que también puede ser que esté recibiendo ayuda. Y hay una flecha roja y parpadeánte que apunta hacia Van.

Venice la Serie

Logan le dice a Gina que la ha estado llamando y siempre la esquiva. Al parecer la rubia tenía una propuesta de trabajo para ella. La Brogno alega que siempre habrá más clientes, pero la rubia le recuerda que los rumores que circulan por el ambiente indican lo contrario. Sobre todo porque Alan no está contento con su trabajo, se dice que la mujer ha perdido su toque.

Gina le dice que no intente fingir que le importa y Logan le replica que está intentando ayudarla. También le dice que seguir llorando a Ani no va con ella, que necesita algo diferente (todo esto mientras le acaricia la mano). Gina la esquiva y le recuerda que a ella ya la probó y le dejó escaldada la lengua, así que no piensa volver a darle un bocado. Luego se marcha dejándola con las ganas.

Venice la serie

Gina se va directa a su casa y se pone a rebuscar en todos los cajones. El Coronel se acerca a ella para intentar hablar sobre Sarah, pero la mujer rechaza el tema y más bien le pregunta si ha visto el anillo de compromiso de su madre. Él le confiesa que lo tiene en su cajón porque le gusta mirarlo de vez en cuando.

Gina le dice que es muy lindo, que se buscará otro anillo, pero su padre le contesta que si se lo quiere poner se lo da sin problema porque a su madre le hubiera gustado mucho la idea. Pero ella tiene otro plan en mente, planea regalarlo. Obviamente al Coronel esa idea no le gusta ni un poco porque es algo importante. Le dice que el anillo era para cuando Owen se casara o si ella lo quería usar.

Gina: ¿Y qué pasa si yo me caso?
Coronel: Bueno eso es muy improbable Gina.
Gina: ¿Por qué? ¿Crees que soy incapaz de tener un compromiso? ¿Porque soy gay? ¿Las dos cosas?
Coronel: No, porque no estás saliendo con nadie.

No me dirán que el Coronel no tiene un buen punto. Pero Gina entonces suelta su gran idea. ¡Le va a pedir a Ani que se case con ella! ¿Ein? ¡Esta mujer no se piensa las cosas dos veces!

Venice la serie

El hermano de Ani sigue empeñado en hacer beber a Lara. La mujer intenta esquivarlo, pero él sigue dándole la vara así que la ojitos azules le confiesa:

No me gusta la persona que soy cuando bebo, así que dejé de beber.

Él no puede sino acordarse de que la vio tirar unas cuantas botellas, así que se rie en su cara y le pregunta: «¿dejaste la adicción?». Lara le responde que Ani la hizo ver que tenía un problema y por ella lo ha dejado. Él sigue molestándola diciendo «¡Yei Ani!» mientras bebe directamente de la botella en toda su cara. ¡Lo odio con odio jarocho!

Mientras tanto Jamie se lleva a Ani a otro lado para recordarle que Gina todavía no sabe lo del compromiso y sería bueno que se enterara por ella. La dimples dice que por supuesto, que lo menos que quiere es herir a Gina y justo en ese instante aparece Lara.

Venice la serie

Lara: No, no te cortes. Lo único que quieres es no herir los sentimientos de Gina. ¿Qué hay de los míos?

Acto seguido Ojitos Azules va a un lugar solitario de la fiesta y ojea una copa de vino que la llama cual sirena para acabar con sus problemas. Después de meditarlo un segundo, Ani se va a buscarla y en cuanto la encuentra le pide perdón.

Venice la serie

Lara: ¿Sabes Ani? Siento que he sido muy tolerante y he aceptado tu constante necesidad de ayudar a tu ex en esta crisis que está pasando.
Ani: Sí, lo has sido.
Lara: Pero ¿no lo entiendes? En el caso de Gina siempre va a haber una crisis. Y tiene que haber un punto en el que digas basta. Lo dejes atrás, como hice yo con el alcohol.
Ani: Tienes razón, tienes toda la razón.
Lara: Es nuestra fiesta de compromiso… Esto va sobre nosotras y nadie más. Si no quieres esto, si no puedes comprometerte, a lo mejor deberíamos…

Ani interrumpe su línea de pensamiento para asegurarle que está comprometida con ella al cien por ciento. Que tiene razón y que ella se ha equivocado. Que la ama muchísimo y siente mucho haberla herido. Que desde ese momento en adelante, Gina tendrá que arreglárselas por si sola. Luego la besa para sellar el pacto.

Venice la serie

El coronel intenta hacerle ver a Gina que pedirle matrimonio a Ani es un error. Lo hace por los motivos equivocados, porque piensa que la dimples no ama a su hija y quiere protegerla. Igual yo estoy con él, porque siento que Gina actua con lo que tiene al momento sin ponerse a pensar en las consecuencias de sus acciones. Su relación con Ani parece un sube y baja precisamente porque no se aclara y eso no lo va a solucionar un anillo.

Gina le explica a su padre que no quiere sentir que perdió la oportunidad de estar con el amor de su vida por miedo. Que va a poner toda la carne en el asador y le va a pedir de rodillas a Ani que la deje amarla para toda la vida. Si la cosa va mal, por lo menos tendrá la conciencia tranquila porque lo ha intentado. Él ve que sus intenciones son buenas y decide entregarle el anillo.

Me da un poco de pena por Gina, porque no hace las cosas con mala intención, pero en serio siento que toma decisiones a la ligera y termina hiriendo a todo el que le pasa por delante.

De vuelta en la fiesta, a Ani le duran las buenas intenciones lo que tarda en salir del cuarto con Lara. Ve de reojo que le llama Gina y quiere dejarlo todo, pero Lara presiona para que se tome una foto con ella. Y aquí tengo que decir que yo amo a Ani pero ahora mismo está siendo una patana. Osea Lara ya le dio la salida perfecta, le dijo que si quería cancelar hablara ahora o callara para siempre y la mujer le dijo que no. Todo para que tres minutos después no quiera ni tomarse una foto con ella por estar preocupada por Gina. ¿No hay una lesbiana decente en esta serie? Estoy enojada con el mundo en este momento.

Por cierto Logan lo mira todo de lejos y se pone a hablar con Alan sobre lo interesante que Gina podría pensar sobre el asunto… me las veo venir…

En el coche, la compañera de Brandon le dice que sabe que han encontrado las huellas de Van en la escena del crimen. Le recuerda que tienen que seguir la pista, sobre todo por lo que se odiaban. Él solo puede pensar en todo lo que ha perdido Guya a estas alturas.

Venice la serie

El episodio termina cuando Gina llega al bar de Jamie. Él intenta por todos los medios que no entre y se entere a la malagueña de la fiesta que se está llevando a cabo, pero como en toda buena novela, ella no le hace ni caso.

Así que termina frente a la mesa donde Ani y Lara están celebrando con su anillo en la mano y las esperanzas rotas. ¿En qué acabará todo esto? ¡Lo sabremos en el próximo episodio?

Tengo una duda señoras que solo ustedes pueden responder. ¿Estoy nefasta el día de hoy o lo de Ani no es normal?