Anteriormente en Mistresses: Kate se estaba acostando con un paciente, que muere; Joss se muda a la casa de Savi, su hermana; April conoce a la amante de su fallecido marido, que estaba embarazada al momento de su muerte; Harry y Savannah no pueden tener hijos debido al esperma vago de él; y su mujer prefiere los encantos de Dominique.

Pobre Savannah: no puede dormir pensando en su traición a Harry. La escena en que está sollozando en el baño es desgarradora.

A la mañana siguiente, de repente vemos aparecer a sí, la novia de Thor, Elsa, quiero decir Joss (LOL). Llega de una fiesta, y comienza a contarle a Savannah detalles escabrosos del chico con el que estuvo, pero su hermana, violentada, le pide por favor que limite su espacio a la casa de invitados. Que no le venga con cuentos de hombres, vaya, que bastante tiene con lo suyo.

¿En serio, Joss? ¿en serio?

¿En serio, Joss? ¿en serio?

Unas comienzan el día yendo a la cama, o a trabajar, y Karen, en su línea dramática, prefiere mirar melancólica el recordatorio del funeral de Thomas. Cada una con sus gustos.

Savi y Karen se encuentran en la tienda de April. Ahí tiene lugar una conversación de la cual soy muy fan:

– Sam me ha llamado esta mañana
– ¿Qué Sam? (Siempre me han gustado las amigas que escuchan)Ah, Sam Grey. ¿Qué quiere?
– No lo sé, no he descolgado.
-Bien, no lo hagas (Es lo más práctico para saber qué pasa. Claro.)

Enmedio de todo este absurdo llega April GRITANDO que su marido tuvo un hijo con otra mujer. En serio, ¿qué les pasa en esta serie a la hora de dar noticias?. Todas alucinan mucho, pero lo que más le duele a April es que ha estado llorando seis horas y está hinchada. Eso y que, como Paul está muerto, no puede pegarle. Llevamos cinco minutos de capítulo y está superando con creces todas las cotas de surrealismo del anterior episodio. La nota de coherencia la pone Savannah, diciendo que, antes de creerla, debería tener pruebas. Gracias Sara…uy, Savannah, perdon, Savannah, que me lío.

Ya fuera de la tienda, ‘Dosis Letal de Morfina’ Karen, con los ojos muy abiertos para expresar interrogación, le pregunta a Savi que qué le pasa. Karen abre mucho la boca, en señal de sorpresa (no me esperaba esto de ti, tía), y le pregunta que cómo y con quién ha pasado. Por lo visto que sea un señor que ve todos los días en el trabajo no es relevante, así que le aconseja que reflexione acerca de las causas de la infidelidad antes de sincerarse con su marido.

Aham, sí, ok.

Aham, sí, ok.

La super optimista Joss está intentando hacer unos huevos revueltos aplastándolos con el tenedor. A Harry le bajan las defensas al ver el estropicio, y le ayuda a cocinar el desayuno, ocasión que ella aprovecha para preguntarle si normalmente están todos tan tristes en esa casa, y ofreciéndole trucos para tratar con su hermana.

¿Quién le va a decir que no con esa carita?

¿Quién le va a decir que no con esa carita?

Este bonito momento Masterchef vs. El consultorio de Elena Francis es interrumpido por una llamada de Alex cancelando la cita de esa tarde, y la búsqueda de casa en general, ya que Sally está insoportable. Joss le ofrece ir a comer con ella, ya que su tarde está libre de repente.

She's on the phone.

She’s on the phone.

Dado que ‘Dosis letal de morfina’ Karen (ya paramos en serio, ya paramos), después de la conversación con Savi, no parece saber si llamar o no a Sam, decide preguntarle ‘hipoteticamente‘ a Jacob, su compañero en el trabajo. Él le responde que llamar y explicarse es la mejor opción. Claro que ella ha omitido todo el lío de acostarse con su padre, ayudarle a morir y demás, pero la respuesta parece ser la que ella estaba esperando, así que quedan para tomar café.

April va a ver a Savannah a su oficina porque esta ha recopilado información de la supuesta amante del marido de April, para saber si es una farsante o no. Para sorpresa de April, la mujer trabajaba de recepcionista en un hotel en Orlando, donde su marido se alojaba a veces (mal, mal, mal). Savannah sigue desconfiando y le dice que eso no significa nada, que le puede haber visto allí y a partir de ahí, inventarse la historia. April no está muy convencida de la versión de Savannah y empieza a despotricar de cómo alguien puede engañar a otra persona de esa manera y destruir tantas vidas y estar tan tranquilo…y ¡¡¡BAM!!! Le he puesto los cuernos a Harry. (Applauses para Savannah). April se larga en plan, a qué viene esto ahora, no se para que me lo cuentas…y Savannah se queda con cara de Ooops, no debería haber dicho nada.

Mira que me das disgustos.

Mira que me das disgustos.

En un plan nada stalker y acosador, April va a observar a la supuesta amante de su marido y mientras Savannah y Karen están tomando algo en una cafetería. Savannah está hecha un lío, no sabe qué decirle a Harry, no sabe por qué paso eso con Dominic… Karen para quitarle hierro le dice que podría ser peor, podría no se…ser su paciente y que ella le hubiera recetado dosis letales de morfina (Cotas de surrealismo subiendo).

Y ¡si!, por fin, minuto 18:43. Joss y Alex están tomando el almuerzo.

Joss le dice a Alex que por qué es su chica quien toma todas las decisiones. Alex le contesta que porque su chica es la que más gana y porque es mejor tomando decisiones. A lo que Joss le contesta que ella esta mas buena (¡Tómame Joss!) Alex le dice que habla así porque nunca ha tenido una relación de más de 48 horas, y que hace lo que quiere porque no tiene miedo de perder nada. Joss se queda unos segundos pensando y con la tontería queda con Alex de nuevo para enseñarle una casa.

ASÍ te voy a comer a ti en que te descuides.

ASÍ te voy a comer a ti en que te descuides.

Savannah habla por fin con Dominic y le deja claro que fue un error y que ella quiere a su marido. Dominic le dice que vale que lo entiende, pero que para que conste, fue ella quien le besó y no al revés (¡Ouch!).

Karen queda con Sam para ese café que había estado evitando. Él le agredece que la haya escuchado, Karen le dice que un placer bla bla bla…bomba de humo de Karen.

Harry va al bufete de Savannah para hablar, ya que lo han pospuesto demasiado tiempo, en ese momento entra Dominic para decirle algo a Savannah y Harry se presenta a Dominic tan normal; la cara de Savannah en ese momento es un poema. Harry se despide cariñosamente de Savannah porque esta tiene mucho trabajo y Savi se queda con cara de preocupación.

Jessi está enseñando a Alex una casa que pertenece a un banquero peculiar, el hombre tiene cabezas reducidas como decoración…Y nuestra Joss que le puede la curiosidad, mientras le enseña el dormitorio a Alex se pone a hurgar en los cajones y encuentra unas cuerdas rojas. Se las enseña a Alex en plan este tío es de lo mas curioso, y Alex que de remilgada solo tiene el look, le dice a Alex que son cuerdas japonesas de bondage y que si se usan bien son muy divertidas. Joss pone cara de ‘me acabas de dejar loca’ y Alex le pregunta que si quiere que le enseñe como es, Joss que le va marcha como ya sabemos dice que le parece perfecto. Atentas escaladoras, atrevidas y curiosas porque se ve perfectamente como se hace… Ya nos contareis que tal la experiencia.

¿Qué quieres hacer con esto?

¿Qué quieres hacer con esto?

Ahhhh, vale, vale.

Ahhhh, vale, vale.

April está mira que mira una tarjeta que ha encontrado entre las cosas de su marido, llama al numero que apararece y es de un concesionario en el que por lo que se ve su marido compró un coche amarillo, que viene siendo el mismo con el que April ha visto a la amante de su marido. April se queda echa polvo y se echa a llorar.

Savannah esta llevando el caso de la mujer de Thomas, el amante de Karen. Parece ser que la aseguradora tiene dudas de que Thomas muriera por causas naturales y ha abierto una investigación al respecto. Savi intenta sonsacarle lo que pasó realmente pero esta dice que no tiene nada que ocultar.

De vuelta en la consulta de Karen aparece un investigador de la aseguradora de Thomas haciéndole algunas preguntas a cerca del estado mental del estado mental de Thomas antes de fallecer.

April le echa narices y va a ver a la amante de su marido y ella le dice que lo que quiere es dinero, para que su hijo tenga las mismas posibilidades que la hija de April. (Hay algo en esta mujer que nos da mala espina…)

Sam apareeeece de nuevo en…Sorpresa!!! el despacho de Karen. Karen que ya está harta de no poder quitárselo de encima le manda con viento fresco.

Aparecemos ahora en la habitación de Joss toda decorada con velas… (esto es una cosa que nos gusta mucho de las pelis-series americanas: cariño, tengo ganas de hacerte de todo…ay, espera, dame media hora solamente que así enciendo las 400 velas de mi habitación y es todo mas sexy, espontáneo y acogedor…) Pues ahí tenemos a Joss toda concentrada en atar al muchacho al estilo bondage japonés, cuando le llama Alex y lo deja ahí tal cual. Prioridades, amigas.

Hola Alex, sí, me pillas haciendo nada.

Hola Alex, sí, me pillas haciendo nada.

Estamos ahora en casa de April, que ha quedado con Karen para hablar, ya sabeis, maridos muertos, amantes muertos, amantes de tu marido que salen de la nada…esas cosas.

Joss está robando comida otra vez de la nevera de su hermana, cuando Savi aparece. Joss le dice a su hermana que si necesita cualquier cosa sabe que puede hablar con ella. Amor fraternal, ya sabéis.

Parece que Savi le va a soltar a Harry la bomba Dominic, pero en lugar de eso le dice que él tenía razón y que en realidad no quiere tener hijos. Harry se enfada, pero Savile espeta que si siguen así no van a avanzar nunca que realmente siempre pasa igual, alguien se enfada y nunca llegan a hablar de verdad. Por fin hablan y deciden esperar para tener el bebé y para celebrarlo, se ponen a hacer uno. Y así termina el último capítulo con Savi dale que te pego…otra vez.

Lencería fina.

Lencería fina.

¿Se atreverá Savi a contarle todo a Harry? ¿Podrá Karen pasar página? ¿Conseguirá April llegar a un acuerdo con la amante de su marido? Y la última pregunta y la más importante… ¿Habrá desatado Joss al pobre señor para que se pueda vestir e irse a su casa?

Con estas y otras preguntas, nos toca esperar hasta el lunes que viene. ¡Esperamos veros por aquí, Lesbicanarias! ¡No faltéis, que pasaremos lista!