No sé ustedes chicas, pero yo estoy enamorada de Edge of Normal. Una serie de super heroínas lesbianas ¿qué más se puede pedir? ¿Y saben algo genial? La producción de la serie está encantada de que les gustaran los episodios y empezaran a comentar en su canal en español. Tanto que han decidido traducir todos los vídeos de material extra y nos han dado un regalito especial.

Edge of normal serie lésbica

Sí, es una foto exclusiva de Kris solo para sus ojos chicas, porque ha quedado más que claro en los comentarios que es nuestra favorita. ¿Qué les ha gustado tanto que la quieren poner de fondo de pantalla? No hay ningún problema aquí está la imagen en alta resolución para que puedan observarla con todo detalle. Pero vamos a lo importante que son los nuevos vídeos. ¡Siganme las buenas!

El vlog de Natalie

¿Quieres saber que piensa Natalie de Ryley? O a lo mejor te interesa saber cómo es que conoció a Gretchen o por qué se toma las pastillas. Pues afortunadamente, en un mundo tecnológico como es este, te puedes comunicar directamente con ella gracias a su vlog. Dale al clic si quieres adentrarte en los pensamientos de Natalie sin necesidad de leer la mente.

Los vídeos del iPhone de Kris

A Kris le encanta documentar su vida en vídeo, y es tan fan de Apple como yo, por eso lleva su iPhone a donde quiera que va. ¿Sabían que fue Gretchen quien le enseñó a controlar su poder? ¿Les gustaría ver más interacción entre las chicas? ¡Pues no se pierdan los vídeos de Kris porque van a encontrar eso y más!

Conecta con las chicas directamente

¿Tienes alguna pregunta sobre las chicas que te esté carcomiendo la existencia? ¡Pues ya se las puedes hacer directamente a las protagonistas! Y sin necesidad de preocuparte por el idioma porque puedes escribirles en español y ellas te responderán en tu idioma. Ya saben, cosas como qué música escucha Riley o en qué tienda compra la ropa Kris. O si ya somos más rebuscadas, si Evey se ordenara a sí misma eliminar sus poderes ¿lo conseguiría? Mmm… igual yo misma me paso por ahí, que tengo un listado de cosas que me encantaría saber. Alguna podría preguntarle a Kimmy cuando va a empezar la segunda temporada.

En fin que lo único que tienes que hacer es pasarte por su página de preguntas y respuestas y preguntar. Así de facil señoras.

Por último, si quieren seguir al día con todo el material extra que va a salir de Edge of Normal hasta que empiece la siguiente temporada. ¡No se olviden de suscribirse a su canal de YouTube y a la web de Wonderly. Al hacerlo matas dos pájaros de un tiro. Por un lado no te pierdes ni una noticia sobre la serie y por el otro, al suscribirte las ayudas a conseguir los fondos para la segunda temporada.

Que disfruten los vídeos chicas. Ya me contarán en los comentarios cuál fue su favorito.