La semana pasada en Venice la serie, Lara le dio un ultimatum a Ani, o dejaba de ayudar a Gina o la dejaba a ella y la dimples se decidió por ella pero solo momentáneamente. Gina por su parte, decidió que era el momento de poner toda la carne en el asador y pedirle matrimonio a Ani. Solo que cuando llegó a encontrársela se topó con la fiesta de compromiso de su ex… mal asunto. Y justo ahí empezamos el episodio de esta semana.

Venice la serie

Owen está desesperado viendo las ilusiones de Gina estrellarse en un muro llamado «compromiso entre Ani y Lara», así que quiere bajar a la de ya. Pedro (así le he puesto al hombre porque no sabemos el nombre), le dice que se relaje, que la vida es así, la cosa no va de ser felices siempre. Más bien de hacernos más fuertes gracias a nuestras problemas. En pocas palabras:

Life is a bitch, and then you die.

¡Que levanten la mano todas las lesbicanarias que no tuvieron otra que acordarse de Callisto gracias a esta frase.

Venice la serie

Guya está enseñándole a Van una fotografía de Owen y él cuando eran chicos. Él reconoce que es la última que se tomaron cuando todavía se caían bien y se disculpa por todos los problemas que tuvieron. Guya le responde que entiende que él se sentía mal por tener que compartirla. Justo entonces llega Brandon que interrumpe la conversación.

El detective intenta sondear a Van diciéndole que esta siguiendo todas y cada una de las pistas que ha dejado Sami. Van sale por patas y Guya intenta cambiar de tema porque cree que su hijo puede ser un HDP pero no es un asesino.

Venice la serie

La hija de Gina (¿pueden creer que no me acuerdo como se llama?) está preparándole a su abuelo una buena comida. Él está encantado con su nueva nieta e intenta responder todas sus preguntas y darle a conocer más de la familia.

Los dos hablan de Owen y de como él no fue «el padre del año» luego ella le pregunta si cree que Gina tendrá interes en conocerla algún día. El responde que está seguro, porque Gina puede ser un poco terca pero jamás ha sido tonta.

Venice la serie

La fiesta de compromiso se ha puesto totalmente incómoda. Gina esconde el anillo como puede mientras mira a Ani con cara de «no me lo creo». Lara no sabe ni que hacer y Ani quiere que se la trague la tierra, así que su hermano, que se está divirtiendo de lo lindo le propone a su ex cuñada que se una a la fiesta y brinde por las novias.

Lara no pierde tiempo en marcar territorio y le dice a Gina que Ani y ella se van a casar y son felices como lombrices, que esperan que ella también sea feliz por las dos. Gina podría haberla matado en ese momento, pero más bien se aguanta como las meras machas y responde que está encantada con la celebración pero que se pira porque tiene algo importante que hacer.

Cuando se va Ani casi que sale corriendo detrás de ella y Lara poner el grito en el cielo. No se lo puede creer y le recuerda que habían quedado en que Gina resolvería sus propios problemas. Igual Ani no puede con la culpabilidad y termina dejando a su prometida sola en medio de la fiesta para salir corriendo detrás de Gina.

Venice la serie

Guya está usando todas sus armas femininas para intentar distraer a Brandon y que deje en paz a su hijo. Pero él es un policía honrado y ya mintió una vez por ella, así que ahora no quiere dejar ir lo de Van. Igual lo aparca un rato para estar con su chica.

Venice la serie

Lara está en plena depresión en la fiesta porque pasa el tiempo y Ani no vuelve. Encima todo el mundo al está mirando con cara de pena, así que la mujer no sabe si es mejor quedarse o irse.

El hermano de Ani intercede y le recuerda que aunque su hermana haya ido a hablar con Gina, al final volverá a ella. Igual Lara no entiende porque su prometida siempre la tiene que dejar en segundo lugar. Él le dice que su hermana es una «arregla todo», jamás quiere herir los sentimientos de nadie y eso le causa muchos problemas. Pero sabe que se quedará con ella, porque con todos sus problemas, Lara es alguien que puede «arreglar» y no puede decir lo mismo de Gina a quien califica de un «caso perdido». Sus palabras no es que conforten mucho a Lara que sigue con cara de trauma.

En casa del coronel sigue la cena a la que se ha unido Richard. Todos están hablando sobre Owen y como Gina fue quien se puso las pilas y lo crió cuando murio la esposa del coronel.

Venice la serie

Ani encuentra a Gina en la playa y de inmediato intenta explicarle sus razones para comprometerse con Lara. La Brogno le pregunta desde hace cuanto y la dimples responde que lo decidió el día que murió Owen y por eso mismo no se lo pudo decir, lo que no quería era estresarla mucho más.

Ginna reacciona intentando cubrir sentimientos importantes bajo una capa de sentido del humor al preguntarle si estaba esperando a que ella le pidiera matrimonio. Ani le responde que jamás ha esperado eso porque sabe que el compromiso le asusta. Le recuerda que jamás ha podido confiar en ella, que cuando estaban juntas ni si quiera quería dejar un cepillo de dientes en su casa para que «no hubiera malos entendidos». Pero Lara sí quiere estar con ella, por eso decidió aceptar su propuesta, porque por lo menos sabe que para Lara ella es suficiente.

Venice la serie

Gina le responde que tal vez las cosas han terminado donde deberían haber estado siempre. Después de todo lo único que han hecho las dos ha sido herirse mutuamente. La mujer le dice en ese mismo instante que no puede seguir viéndola. Ani se queda totalmente destruida mientras el amor de su vida se la deja sola en la playa.

Venice la serie

El hermano de Lara le ofrece a Lara darle un aventón a su casa, pero la mujer decide quedarse por si acaso su prometida decide volver. Luego él se ve con Lara y los dos se congratulan porque su plan va a las mil maravillas. Con todo el rollo del compromiso Gina estará más distraída que nunca y ellos podrán usar su negocio como tapadera.

Venice la serie

Ani sigue en la playa mirando al horizonte e intentando decidir que hacer con su vida. En un momento dado toma una resolución, se quita el anillo y camina hacia un rumbo que de momento nos es desconocido.

Gina por su parte entra en su casa pero deja las llaves en la puerta porque a estas alturas su mente no puede pensar otra cosa que no sea lo del compromiso de Ani. El episodio termina cuando alguien (que no sé porque sospecho que es Logan) entra en casa de Gina y la deja con cara de incógnita.

¿Cómo lo vieron chicas? Yo creo que Ani por fin se ha decidido a tomar riendas en su vida, claro que puede que sea demasiado tarde. ¿Qué futuro ven en el horizonte?