Desde que supimos que Demi Lovato interpretaría una lesbiana en Glee hemos tenido las antenas parabólicas paradas para captar cualquier información al respecto. Ya les había enseñado la primera foto de Dani y Santana juntas, pero con el estreno de la serie a la vuelta de la esquina las primeras imágenes promocionales de la pareja han hecho su aparición y como sé que tienen tantas ganas de verlas como yo se las he traído para que las disfruten en toda su gloria.

¿Qué me dicen de la primera imagen chicas? ¿Le dan su aprobación a la pareja? ¿Les parece que se ven bien juntas?Dani Si necesitan más motivos para empezar a emocionarse acompáñenme del otro lado que hay unas cuantas imágenes más.

¿Cómo las ven? Yo tengo que comentar algo, saben que jamás he tenido problema con lo de las uñas, de hecho yo las llevo largas. Pero tengo que admitir que el tamaño de las de Santana me da un poco de miedillo.

En fin volviendo al tema central que es la parejita, como saben las chicas harán un dueto y la canción elegida es «Here Comes The Sun». ¿Les apetece oír cómo quedan sus voces juntas? Pues aquí está un pequeño adelanto de treinta segundos de la canción para que den su veredicto.

YouTube video

A estas alturas ya todas tienen que tener la fecha de estreno de la serie marcada con tinta roja en su calendario, pero por si acaso haya alguna despistada les recuerdo que Glee volverá a nuestras pantallas en dos días. Para ser exactas el próximo 26 de septiembre. Crucemos los dedos porque Demi Lovato y Naya Rivera tengan química en pantalla, pero sobre todo porque nos escriban un buen guión (si es que eso es posible en el mundo de Glee) para poder enamorarnos de la pareja.