Jodie Foster y Alexandra Hedison

A principios de año Jodie Foster salió del armario y confesó al mundo que estaba soltera en los Golden Globes. Pero parece que sus días de soledad han terminado chicas, porque cuentan las malas lenguas que Jodie Foster y Alexandra Hedison son novias.

Jodie no necesita mayor presentación, pero Alexandra tampoco es un desconocida en el mundo lesbicanario. La mayoría de nosotras la reconoce por su personaje de Dylan en The L World y alguna más la recordará porque hace años la actriz mantuvo una relación con Ellen DeGeneres que duró un poco más de cuatro años.

Los rumores sobre la pareja comenzaron este verano, cuando las dos asistieron juntas a un seminario tecnológico en los estudios Fox en Los Angeles. Luego se fueron cimentando cuando la pareja asistió a la inauguración de Macbeth de Alan Cumming en Nueva York en el mes de abril.

El caso es que E! ha lanzado la noticia el día de ayer citando a una fuente que les ha comentado que las chicas: «Están muy enamoradas y su relación es seria». En fin chicas, ya podemos eliminarlas de nuestra lista de lesbianas solteras. ¡Ojalá tengan mucha suerte como pareja!

Vía: Ambiente G