Lena y Stef

El último episodio de The Fosters nos dejó con el alma en un hilo. Brandon besó a Callie justo cuando Lena y Stef habían decidido adoptarla a ella y a Jude y todo se fue al garete. Sobre todo porque Callie decidió escaparse para no echarle a perder la vida a su hermano pequeño.

En fin que las cosas terminaron bastante mal, excepto por la boda de las chicas que fue de lo más mona y nos alegró la vida durante un rato. Por eso estamos impacientes porque la serie vuelva a nuestras pantallas.

¿Quieren una probadita de lo que vamos a ver ahora que se estrene la segunda mitad de la primera temporada de la serie? Pues están de enhorabuena porque la producción acaba de lanzar un nuevo promo para picarnos.

YouTube video

Por lo que podemos ver en el promo el pastel se va a descubrir rápidamente, más que todo porque Brandon va a confesarle sus pecados a sus madres. Ahora yo no sé que tan a tiempo llegará la confesión, porque también vemos a Callie en plan destructora de naciones y me ha asustado verla de nuevo en el correccional. Vamos que volverá a caer en los errores del pasado por lo visto.

Esto ya es malo de por si, pero si encima las «autoridades» se enteran de lo que ha pasado lo más probable es que Lena y Stef tengan muchos problemas para poder adoptar a Callie y Jude, sino es que es totalmente imposible, lo cual me rompería totalmente el corazón. ¡Brandon! ¿En qué demonios pensabas? Era una pregunta retórica… todas sabemos en lo que estabas pensando…

En fin que la segunda mitad de la primera temporada de The Fosters se estrenará el 13 de enero del próximo año. Así que hay que estar atentas y apuntar la fecha en el calendario para que no se nos vaya a pasar.

Vía: AfterEllen