Jennifer Lawrence beso lésbico

Jennifer Lawrence está de moda cuando no está recibiendo un Oscar, estrena película, protagoniza portadas en todas las revistas, concede entrevistas. Vamos, que a la mujer trabajo no le falta y nosotras estamos encantadas porque es una de nuestras personas favoritas en el mundo.

Por eso nos ha hecho ilusión saber que la actriz va a protagonizar un besó lésbico en «American Hustle». La afortunada que tocará sus labios será Amy Adams. Así que ¡ya pueden ponerse verdes de envidia chicas!

«American Hustle» nos cuenta la historia de Irving Rosenfeld (Christian Bale), un estafador super profesional que contrata un agente del FBI para que se infiltre junto a su socia (y amante para que sea más rebuscado) en el mundo de los bróker de New Jersey para desenredar una madeja de corrupción en la que están involucrados varios políticos.

¿Y qué tiene eso de lesbicanario? Se preguntarán ustedes, pues no mucho chicas, pero si me siguen al otro lado se los explico con detenimiento.

En fin que en la película Jennifer Lawrence es la esposa de Christian Bale y Amy Adams la amante (no es listo el tipo ni nada), así que intenta mantenerlas lo más alejadas que puede para que no le colisione la cosa. El problema es que las dos terminan juntas en un baño tirándose indirectas en plan enemigas del alma. La cosa tenía pinta de terminar en pelea de chicas, pero entonces el personaje de la Lawrence opta por «Haz el amor, no la guerra» y le planta un beso a su oponente en los labios. No sé a ustedes señoras, pero a mí me gusta más este final.

El caso es que tenemos que agradecérselo a la mismísima Amy Adams porque fue su idea:

No me gusta llevarme el crédito de muchas cosas. Pero esa fue mi idea… A lo mejor solo quería besar a Jennifer. ¡Es tan linda!

Yo no la culpo señoras, si yo trabajara con la Lawrence también buscaría toda clase de excusas para besarla. Lo cierto es que el beso será algo totalmente «X» por lo que se ve. Vamos, que no hay una trama lésbica en la película. Pero si no puedes resistir la tentación de ver a nuestra Katniss en plan lesbianario ya puedes ir haciendo fila para ir a ver la cinta el próximo 18 de diciembre.

Vía: AfterEllen