Vamos a ser sinceras chicas, todas amamos a Isabel y Cristina y por eso hemos hecho ojos ciegos a lo que está pasando esta temporada en Tierra de Lobos con nuestras chicas. En lugar de concentrarnos en los 23 minutos de drama procuramos ser felices con esos cinco en los que Isabel le dice a Cristina que no la va a dejar nunca. Igual una cosa es que estemos enamoradas y otra es que seamos tontas. El amor no nos impide darnos cuenta de los tópicos lésbicos en los que cae la serie.

Esta temporada de Tierra de Lobos terminó de grabarse hace dos años y no parece que Telecinco la vaya a renovar. De hecho los sets de la serie ya no existen, actualmente están desarmados, lo que quiere decir que lo más probable es que nos vamos a quedar con lo que ya tenemos y créanme, no es necesariamente bueno para Crisabel.

Adriana Torrebejano ya dio pistas en nuestra entrevista, la actriz no está contenta con el final de la historia. Y por si no hubiera quedado lo suficientemente claro, lo ha vuelto a comentar en su plática con Mujerhoy.

A mi no me dejó satisfecha (el final). ¿Esa es una buena pista no? ¿O no? Igual esto… Me matan mañana los guionistas… Claro es mi trama ¿no? ¿Qué iba a decir? Se merecía un final mucho más fuerte. Al ser lésbica cuesta apoyar esa trama y confiar en una trama que pueda funcionar. Creo que se podría haber exprimido mucho más.

Podríamos darles muchas más pistas chicas, lo dicho, el hecho de que la producción lleve ya cerrada hace dos años hace que se filtren muchos detalles, pero yo creo que, como he dicho al principio del post, la mayoría de nosotras tiene claro que la cosa no acaba bien.

Dicho esto, yo seguiré disfrutando del momento mientras dure. Y eso sí, cuando acabe ya les tocará soportar mi indignación con otra serie cuya trama lésbica nos deja decepcionadas.