Esta temporada de Once Upon A Time ha estado llena de grandes momentos entre Emma y Regina. Tantos, que he decidido celebrarlo recopilándoles 15 ilustraciones de Swan Queen que no pueden perderse.

Una sabe que un fandom ha pegado fuerte por la calidad y cantidad de material que podemos encontrarnos a su alrededor. Créanme cuando les digo que se pueden pasar horas y horas navegando entre la multitud de fanarts que existen de esta pareja de la serie.

Puede que no sean canon, pero eso no nos quita la emoción. En nuestros corazones Emma es la salvadora que romperá la maldición de Regina y Swan Queen vivirá por siempre, porque aquí estaremos nosotras para seguirlas shippeando pase lo que pase.

Yo adoro ir coleccionando las ilustraciones que más me gustan de mis parejas favoritas tengo un board de Pinterest dedicado ilustraciones lésbicas y como las cosas cuando se comparten se disfrutan más, les he traído algunas de mis favoritas de Emma y Regina para que les echen un vistazo.

Homerun por Dear-Chemistry

Bed Manners por Erandil

Going To Neverland por Qaizor

Going to Neverland Swan Queen

Swan Queen por Kenda-Oh

swanqueen_por Kenda Oh

A Ride Together por NanaiHime

A ride together Swan Queen

Swan Queen por Batlesbo

snowqueen por Batlesbo

Oops por Steus

The Swen Queen por Steus

OUAT Swan Queen por Fortheloveofpizza

OUAT Swan Queen

Safe By por Shikabane-Mai

Safe By Swan Queen

Chibi Swan Queen por Captainrossisonfire

Chibi Swan Queen

Swan Queen Family por Marynesq

Swan Queen Family

Magic is About Emotion por Napfreak

Swan Queen On Painting por Elenoriel

Between Good And Evil por Keyhlan

Swan Queen por 6yillustrator

Swan Queen por 6yillustrator

¿A qué son lindas? Espero que les hayan gustado tanto como a mí y que me comenten en los comentarios cuál ha sido su ilustración favorita y por qué. Mi ilustradora favorita es Dear-Chemistry, sufrí mucho para escoger solo una de sus imágenes de la pareja. Les recomiendo que le echen un vistazo a todo su trabajo.

Ah y si tienen otras ilustraciones geniales ¡no duden en recomendármelas! Ya saben que compartir es amor señoras.