libros lésbicos

Si te gusta leer libros lésbicos pero tu bolsillo está algo apretado, tengo una recomendación perfecta para tí. Se trata de una novela lésbica que se publica por capítulos y que se llama A Elisa le gusta Chiara. Empecé a leerla porque me la recomendó Yovanu y ella y yo solemos tener gustos parecidos tanto para series, películas y libros. Así que no dudé ni un solo segundo en lanzarme a leerla y la verdad es que ¡ha valido totalmente la pena!

«A Elisa le gusta Chiara», que es una novela escrita por Victoria Pérez Escrivá y Clara Pérez Escrivá, nos cuenta la historia de dos chicas de diecisiete años: Elisa y Chiara. Elisa se está dando cuenta de que hay algo en su relación con su novio que no funciona como debería y no entiende cuál es la razón. Después de todo, él es el chico perfecto, o al menos debería serlo por todas sus cualidades. Chiara por otro lado, tiene claro que a ella siempre le han gustado las chicas, pero está intentando con todo su corazón que no sea así para no herir a la gente que tiene alrededor.

Sus vidas se entremezclan cuando las dos empiezan a asistir al mismo colegio y a despertar la una en la otra, un montón de sentimientos que hacen que empiecen a cuestionarse a sí mismas y todo lo que han creído que era correcto hasta el momento.

A través de los capítulos iremos conociendo sus historias personales, lo que las hace ser lo que son y los fundamentos de como piensan. También leeremos sus miedos, sus preocupaciones y la manera en la que se van empezando a conocer a sí mismas y a decidir que es lo mejor para ellas.

Es una novela super interesante porque te regresa a ese momento en el que se te prendió una luz y te diste cuenta de que te gustaba una chica. Y lo hace de una manera muy bonita, natural y valiente, estoy segura de que más de una de ustedes se verá reflejada en los diálogos y los sentimientos de estas dos.

A Elisa le gusta Chiara se publica de manera semanal. Cada jueves se sube un nuevo capítulo y si aún no has empezado la historia ¡no puedes esperar más! porque ya tienes 37 episodios escritos con los que ponerte al día. Las invito a que le den una oportunidad a la historia, lean el primer capítulo y si se quedan tan enganchadas como yo, no se olviden de seguirlas también en Twitter, Facebook y Google +