Buenas chicas, ¿que tal les parecería empezar el día viendo el nuevo promo de De Chica En Chica. El proyecto para filmar la película basada en la serie de Chica Busca Chica sigue su curso señoras y ¿saben qué es lo mejor de todo? Pues que ahora es más fácil que el proyecto salga adelante porque están apuntando todavía más alto y se han asociado con One More Lesbian para promocionar el crowdfunding en EEUU y sacar la película adelante.

¿Se imaginan a Nines hablando en inglés? Pues ya no va ser necesario que utilicen sus neuronas señoras, si le dan clic al vídeo podrán ver a Celia Freijeiro hacer el truco de la pestaña en otro idioma. ¿A que eso no se lo esperaban? O a lo mejor les interesa ver a Adriana Torrebejano como Ray, que como nos contó en la entrevista que le hicimos, será una chica gótica.

¿Cómo las han visto chicas? ¿Qué es lo que más les ha llamado la atención? Yo estoy muy contenta de que la película siga su curso porque ya saben que este es un proyecto al que le tengo muchísimo cariño. Sobre todo porque sé que las personas que están detrás son gente genial y comprometida para que haya contenido lésbico de calidad y sin lesbianas muertas de por medio.

Si quieren estar al día con todas las noticias de la película y ver alguna foto del detrás de escenas les recomiendo que sigan la cuenta oficial de Twitter de la serie. Si son más de Facebook no hay porque temer, porque también tienen cuenta, igual nosotras seguiremos al pendiente para contarles todo lo que vaya pasando y cómo podemos seguir apoyando a la producción para ver la película.