Señoras, ya me conocen, soy una amante de los cómics en plan hardcore, por eso es que el día de hoy tengo que pedirles su ayuda para ganar el concurso de #KillMeZoe. Pero antes de embarcarlas en esta misión lesbicanaria, voy a explicarles por qué es importante para mí este concurso y por qué decidí embarcarme en este meollo. ¡Vamos allá!

KillMeZoe concurso

Yo alucinando con las cosas autografiadas por Terry Moore que me trajo Amidola de la ComicCon

¿Quién es Terry Moore?

Hace ya bastantes años les conté que uno de mis cómics favoritos de todos los tiempos es Strangers In Paradise, de hecho fue uno de los primeros cómics lésbicos que les recomendé aquí en lesbicanarias. El caso es que desde que me topé con SiP empecé a seguir a Terry Moore, su autor, y entonces descubrí que me gustaban todas sus historias. Y cuando encuentro algo que me gusta ya no lo abandono jamás, así que desde ese momento empecé a coleccionar los cómics de Terry Moore.

Comics de Terry Moore

Strangers In Paradise, Echo y Rachel Rising

Y así es como he terminado con la colección entera de Strangers in Paradise, la colección completa de Echo y el primer tomo recopilatorio de Rachel Rising (no tengo más porque aún no se han publicado en España). En fin que, en pocas palabras ¡soy super fan de su trabajo! E intento recopilar todo el material que me puedo permitir.

Por eso cuando supe que estaba organizando un concurso alrededor de Rachel Rising, no pude resistir la tentación y me lancé en picada a averiguar de qué iba la cosa.

¿Qué es esto de KillMeZoe y Rachel Rising?

El comic de Rachel Rising nos cuenta la historia de Rachel, una chica que un día se despierta en su propia tumba y descubre que simplemente no puede morir. A partir de ese momento Rachel se embarca en la aventura de descubrir qué demonios le pasó y cómo ha llegado a donde está ahora mismo. Podría parecer un simple cómic de miedo, pero créanme que es mucho más que eso. A mi el género del terror jamás me ha llamado la atención, ni en cómics ni en películas, pero cuando hablamos de Rachel Rising, hablamos de personajes femeninos increíbles. Y cuando digo «increíbles» no lo hago porque tengan super poderes o porque Rachel sea aparentemente inmortal, sino porque están tan bien estructurados que a veces sientes que les conoces y son totalmente reales. Si han tenido la suerte de leer Strangers In Paradise sabrán de lo que hablo. Y por si fuera poco tiene dos personajes super lesbicanarios. ¡Les recomiendo de todo corazón que lo lean! No se van a arrepentir.

KillMeZoe (mátame Zoie) es el concurso que Terry Moore ha creado para promocionar Rachel Rising. La idea del concurso es que te tomes una fotografía que de alguna manera tenga relación con el cómic y que incluya las palabras «Rachel Rising» en ella. ¿El premio? ¡Algo totalmente genial! Aparecer en el siguiente número del cómic como uno de los personajes. Lo cierto es que no durarás mucho, estas avocado a morir para intentar salvar al mundo, pero ¿saben lo cool que es aparecer en un cómic? Encima recibirás el dibujo original autografiado y un número del cómic en el que sales autografiado también. ¡Un tesoro para una fan como yo!

KillMeZoie Rachel Rising

Mi foto para el concurso

Así que dicho y hecho. Después de explicarle a la señorita Genix que necesitaba que me ayudara a fingir mi muerte para que me mataran en un cómic (su cara fue un poema jeje), ella, Juka y yo nos pusimos de acuerdo para crear la fotografía perfecta y hemos pasado un rato divertidísimo tomando los fotografías en la playa de Las Canteras. Fue bastante gracioso ver a la gente con cara de «¿qué demonios están haciendo estas locas?». Si alguna vez se han preguntado que se siente tener un pegoste de salsa Ketchup en el pelo ya pueden vivir en paz chicas, es como ponerse tres kilos de gel de ese que te fija el pelo en plan cemento. A pesar de que me lavé en la playa el camino a casa fue tremendo LOL.

En fin que al final nos gustó mucho como nos quedaron las fotos, la señorita Genix tuvo la idea del reflejo en las gafas que le puso ese toquecillo tan genial. Y yo he utilizado todas mis dotes de actriz para poner cara de muerta. Creo que ha valido la pena aun si no ganamos por las risas que hemos echado haciendo las fotos. Es que la cara de la gente era para troncharse. Supongo que no todos los días se ve a una persona fotografiar a otra fingiendo su muerte en la playa XD.

¿Cómo puedes ayudarme a ganar este concurso?

Y ahora sí chicas, aquí viene la parte donde ustedes me ayudan a conseguir este sueño. Realmente solo necesito que me dediquen un ratito de su tiempo, porque para ganar necesito que esta fotografía se convierta en algo viral. Así que necesito que le den Like y compartan este post en Facebook, que me hagan un RT en Twitter, que reblogueen este post en Tumblr, que le pongan un +1 en Google +, en fin que lo compartan en sus redes sociales para ayudarme a que mucha más gente la vea.

Así que chicas, si alguna vez se han divertido leyendo un resumen de episodio, si se han enganchado a alguna serie nueva gracias a lesbicanarias, si descubrieron una extraña y misteriosa película lésbica que no habían visto, les encargo que me echen un cable con esto. Prometo que les pagaré con un montón de posts super lesbicanarios.