Zoie Palmer y su novia

Zoie Palmer y Alex Lalonde

Señoras, ayer me fui a la cama super contenta porque los Canadian Screen Awards habían tenido un lado super lésbico, pero ¡ya no puede una ni dormir chicas! Porque mientras yo soñaba alguien subió el vídeo del momento genial en el que Zoie Palmer le agradece a su novia y a su hijo su premio. Como les comenté ayer, la actriz recibió el galardón «Fans Choice Award» e incluso les puse el vídeo de cuando recibió el premio, pero a esas horas de la madrugada aún no habíamos analizado este vídeo, así que ¡vamos a disfrutarlo!

Muchas gracias, muchísimas gracias. Creo que tenemos los mejores fans de la televisión, así que muchas gracias a ellos. A Jay y a Vanessa, y al mejor reparto y equipo con la que he tenido el placer de trabajar. Y a mi increíble pareja Alex y a mi hermoso hijo Luca, así que gracias.

Ustedes se preguntaran ¿y por qué no has puesto que Zoie Palmer salió del armario? Pues por una razón super sencilla chicas y es que la mujer jamás ha estado dentro. Tanto ella como su pareja Alex Lalonde, hablan por Twitter constantemente (de hecho una de las fotos de ayer la Twitteo Alex), el año pasado fueron al gay pride, en fin que quien no supiera que Zoie Palmer es lesbiana, es porque no quería saberlo. Porque ella nunca dijo las palabras, pero desde luego jamás lo escondió.

Igual si les quedaba alguna mínima duda chicas, ya pueden despejarla porque Zoie Palmer tiene novia y no le importa gritarlo a los siete vientos, porque ahora lo ha confirmado de manera pública.

Vía: Autostraddle