De Chica En Chica te enseña a ligar

¡Cryspy! como diría Dana

¿Qué tal se les da ligar en un bar lésbico chicas? ¿Son de esas que se mueven como pez en el agua en el ambiente o a duras penas flotan? Sea como sea unos consejos nunca nos vienen mal y las chicas de De Chica en Chica vienen dispuestas a darte algunos tips para ligar con otras lesbicanarias.

Como las chicas saben que no a todas las lesbianas se nos da la misma metodología han optado por dos diferentes acercamientos. Tenemos el tipo «Mátalas con tus encantos» que Nines estará encantada de explicarte. El concepto se basa en autoconfianza a tope, un puntito de descaro y unas cuantas dosis de frases matadoras. Por otro lado Monica te ofrece el tipo «Suave pero persistente», donde el punto fuerte está en las mascotas monas que puedas regalarle, en la cantidad de frases empalagosas que puedas soltar y sobre todo en el espíritu competitivo que tengas porque es una estrategia a largo plazo.

Pero me dejo de explicarles yo de que va la cosa, que es más fácil que lo vean ejemplificado en el vídeo ¿no creen?

¿Qué me dicen chicas? ¿Por cuál estrategia se decantan? En mis tiempos de ligoteo se usaba mucho la estrategia de mirar eternamente, por el bien de las relaciones lésbicas en este mundo espero que la cosa vaya más rápida porque aquello podía durar siglos :P. Por cierto si se preguntan quien es la chica guapa que se quiere ligar a la barman se trata de María Ballesteros que en la película interpretará a Marta, la novia de Rai (Adriana Torrebejano). Sí, lo sé, les voy a tener que hacer un mapa de las relaciones.

Por cierto ¡las chicas ya han conseguido pasar los 20.000 dólares en el Crowdfunding! Se acercan cada vez más a la meta, pero todavía falta para llegar, así que recuerden donar chicas, que de momento las americanas nos están ganando y han metido más pastuqui que nosotras. No podemos permitir que nos coman el mandado. ¿No creen?