Fiesta lésbica

Como Lesbicanarias que somos, una buena fiesta lésbica siempre nos llama la atención, por eso hoy vengo a recomendarles que le echen un ojo al Ella International Lesbian Festival chicas. Porque si quiere pasarse un fin de semana largo con un montón de chicas lesbianas con ganas de divertirse, no se pueden perder esta cita.

El festival se va a llevar a cabo del próximo 4 al 8 de septiembre en Mallorca, así que por paisaje no podremos quejarnos chicas, tenemos asegurados días soleados y playas estupendas. Ahí les van un par de fotos para que vean de qué clase de paraíso estamos hablando.

¿Interesante verdad? Pero lo divertido de este festival es que si no eres de las que adoran la marcha nocturna y prefieres las actividades a la luz del sol, también puedes pasártelo genial. Por ejemplo, si te van los deportes, podrás practicar Spinning, Yoga, Zumba, Paddle Surf, salir de Hiking, andar en Catamaran o Kayak. En fin chicas, que no voy a ponerles todos porque si no me alargo.

¿Que prefieres algo más cultural? Pues te puedes apuntar a visitar todos los museos de Palma, a hacer una salida fotográfica, a visitar una bodega o aprender a hacer sushi en un yate. En fin que hay algo para todas chicas, la cosa es reunirnos y divertirnos de la manera que nos parezca más oportuna. Por eso las chicas del Ella International Lesbian Festival tienen preparadas un montón de actividades para todos los gustos.

Las entradas ya están a la venta en su web oficial. Pueden comprar packs que incluyen todas las fiestas con un importante descuento, o si no pueden ir todos los días, también pueden escoger pagar solo aquellas a las que van a poder asistir. Todavía falta tiempo para septiembre pero vayan planificando señoras, que luego se llena todo y nos quedamos sin el paseo por no ser precavidas.

Si las tienta el combo de chicas guapas, playa y diversión no se olviden de seguirlas también en Twitter y Facebook porque en nada estarán anunciando quienes serán las invitadas VIP al festival.