Genix y Rogue

Hace seis años, en un 28 de marzo como hoy, escribí un post en el que les conté como conocí a la señorita Genix y extrañamente fue lo primero que pensé el día de hoy al despertar y encontrarme una taza de café en mi mesita de noche, como todas las mañanas desde que vivo aquí en Las Palmas. Así que mientras me lo bebía pensé que tenía ganas de compartir con ustedes una vez más que estoy muy contenta porque hace 14 años Genix y yo decidimos que queríamos estar juntas.

Es raro porque, parece un día más, el mundo sigue girando y la vida no se detiene, pero no puedo evitar que una sonrisa adorne mi cara porque, aunque aprecio todos los días el que estemos juntas, en este día siempre hecho la vista atrás y recuerdo las cosas que hemos vivido y cómo seguimos avanzando una al lado de la otra. Con unas experiencias de vida que van cambiando a lo largo del tiempo, pero con las mismas ganas de hacer funcionar esta relación.

Hace unos días alguien me preguntó en el buzón de lesbicanarias cuál era el secreto para tener una relación exitosa. Sinceramente, yo no creo que haya una fórmula para llegar hasta aquí, la vida está llena de sorpresas y cosas que no siempre puedes calcular o controlar, pero si sé que es lo que me hace seguir de manera personal.

Creo que cuando las cosas van mal y ves a una persona no por el instante en el que estas sino por su potencial, por lo que sabes que en realidad está dentro de ella, estás con la persona correcta. Y sé que ella me ve así y yo no podría verla de otra manera aunque quisiera. Así que cuando las cosas van bien todo es simplemente perfecto y cuando hay algo que las complica me encuentro a mí misma mirándola a los ojos y viendo a la misma chica que hace años me pidió que me fuera a vivir con ella con un anillo porque yo era hija de médico. Y no, las cosas no se arreglan como por arte de magia, pero sí que tienes la convicción de que estás luchando por algo que merece mucho la pena.

Me da gusto pensar que han pasado 14 años y que tengo mucha suerte porque no hay un día en el que no terminemos muertas de risa por alguna tontería. No sé que pasará mañana, pero hoy dormiré con una sonrisa en la cara porque tenemos la suerte de habernos encontrado y las ganas de seguir luchando por estar juntas. Así que solo me resta decir: ¡Feliz Aniversario Genix!