Cosima y Delphine son la pareja lésbica de Orphan Black y una poderosa razón para ver la serie. No son la única, de hecho hace nada les dí cinco razones para ver la segunda temporada de Orphan Black, pero desde luego son una de las más importantes. El caso es que faltan 19 días para que la serie vuelva a nuestras pantallas y el último adelanto que han lanzado está dedicado por completo a Cosima Niehaus y su relación con Delphine. O como se las conoce en mundo del hampa lesbicanario: Cophine.

El vídeo es lo que se dice: pequeño pero picante y para muestra un botón… bueno mejor que un botón un GIF que desde luego es más divertido de ver:

Señoras, parece que Delphine ha tomado clases avanzadas de «como camelarse a tu chica en el trabajo». No sé ustedes pero a mí me está gustando bastante la investigación exhaustiva que veo que se está llevando a cabo en ese laboratorio. De hecho creo que deben seguir trabajando arduamente en ella y mostrarnos los resultados, a ser posible ¡ya! Pero esto es apenas una pequeña muestra para engancharlas, hay varias cosas que debemos asimilar del promo. ¿Me acompañan?

El primer susto de la vida nos lo llevamos cuando vemos el siguiente diálogo:

Leekie: ¿Dónde está Cosima, Delfine?
Delphine: Exactamente donde tú la quieres.

¡Dios que miedo me ha dado esto! Porque tengo que admitir que aún no estoy cien por ciento segura de Delphine. Osea amo la pareja que hace con Cosima pero, aún no pondría las manos en el fuego por ella. Aunque creo firmemente que en este adelanto quieren confundir nuestras inocentes mentes. Porque luego vemos este otro diálogo

Cosima: Aún sigues trabajando para Leekie.
Delphine: En tu favor.

Mmm a ver, para mí es obvio que Delphine ama a Cosima, osea no dudo de sus sentimientos, a la rubia se le movió el tapete y seamos sinceras ¿quién no caería rendida a los pies de Cosima Niehaus? Pero eso no quita que Delphine siga siendo una científica, y una que durante mucho tiempo ha pensado que Leekie y sus investigaciones eran interesantes y hasta «¿morales?». No por nada decidió participar en este experimento. Vamos que tampoco es una inocente palomita en este enredo.

Cosima y Delphine

¡Agh! ¡Necesito saber que va a pasar con nosotras!

Así que lo importante es: ¿Podrán Cosima y Delphine superar todo esto? Pues esto es lo que piensa Tatiana Maslany sobre la pareja y el destino que les espera en esta segunda temporada.

La relación de Cosima y Delphine siempre está evolucionando. No sé exactamente donde va a terminar o si las dos terminarán juntas. No lo sé. Hay tantas mentiras de ambos lados. Hay tanta decepción… y al mismo tiempo hay tanto amor y atracción… Es romántico y hermoso y complicado.

Vamos que Tatiana está como todas nosotras, que le encanta la relación pero por otro lado no sabe si Delphine será buena, mala o bollo XD. Ahora que en un juicio siempre hay que escuchar a la acusada y esto es lo que tiene que decir la rubia a su favor en el tráiler:

Delphine: Nuestra relación puede ser lo que nosotras queramos. Tenemos la ventaja.

Vale, a mí me ha convencido XD. No, ya en serio, la cara de Cosima nos lo dice todo en esa parte, ¡las dudas pululan su mente! Aunque luego quedan cómodamente olvidadas en un rincón que no se abre cuando Delphine la besa.

En fin chicas que no puedo decirles que pasará con Cosima y Delphine en la segunda temporada de Orphan Black, pero por las pequeñas pistas que nos han dado podemos adivinar mucho drama y mucha acción lesbicanaria. Dos cosas que a todas nos gustan. Así que no se olviden de apuntar en sus libretas el 19 de abril, porque ¡tenemos que comentar el estreno de la serie!

Vía: Orphan Black Tumblr