De Chica En Chica

Señoras, ya es un hecho, tendremos película de De Chica En Chica y esto hay que celebrarlo de alguna manera ¿no creen? No todos los días la vida nos da una alegría como estas y creo que tengo una idea perfecta para hacerlo. ¿Qué les parecería ver el primer tráiler de la película de De Chica En Chica? Veo en sus ojos que les gusta la idea, así que sin más dilación se los enseño, porque tenemos mucho que comentar al respecto.

¡Hay tantas cosas interesantes de que hablar! Yo estoy muy contenta de ver que Nines (Celia Freijeiro) no ha perdido sus dotes de flirteo en su viaje a Miami. Dicen que se fue a trabajar por esos rumbos señoras, pero yo sinceramente creo que se fue a hacer un master en conquistar extranjeras, porque viene con habilidades mejoradas. En menos de lo que se dice «parranda» se camela a la mitad de la fiesta. Pocas mujeres pueden llegar a ese nivel señoras. ¡Si hasta ha dejado preñada a Mónica!

Y hablando de la reina de Roma, no sé ustedes, pero yo me he reído un montonazo cuando he visto que Monica (Cristina Pons) ha plastificado el post-it. Es tan ella… y la maternidad no ha cambiado su «apegamiento mortal» a sus amores. Vamos que han pasado los años y no ha podido olvidar a Nines a pesar de que la desgraciada la dejó avisándole vía mensaje… digo post-it.

Otra a la que le va la vida alegre es a Ray (Adriana Torrebejano) que aparte de ser gótica le entra durísimo a la bebida. Igual me ha encantado su manera de «refrescarse». ¡Apunten el dato para la próxima que les de calor chicas! Siempre pueden pedirle a la guapa lesbicanaria de al lado que les eche un mano aplicándose el hielo. Eso sí, cuidadito con Nines que como se acerque puede bajonearles la chica con un solo pestañeo. Yo escondería a sus novias.

Y ¿cómo olvidarnos de Carmen? (Sandra Collantes). La «hetero» de nuestras protagonistas que en menos de lo que canta un gallo tiene más acción lesbicanaria que la mitad de nosotras. ¿Será que Nines la conquista de una vez por todas o al final terminará por olvidar su fase bolleril?

Por cierto, ¿recuerdan que les dije que las chicas estarían en el Dinah Shore para presentar el tráiler? Pues ¡se lo han pasado bomba! La presentación ha sido todo un éxito y el tráiler ha gustado mucho. Pero eso sí, no se han olvidado de nosotras chicas porque ya saben que ellas son super lesbicanarias.

¿Qué me dicen chicas? ¿Les ha gustado el tráiler? ¿Cuál ha sido su parte favorita?