Carol película lésbica

Poco a poco nos empieza a llegar más y más información sobre la película lésbica Carol, a medida que pasan los días el reparto de la película se va redondeando y a las interpretaciones de Cate Blanchett y a Rooney Mara como la pareja protagonista, se les ha unido Sarah Paulson como una de las ex novias y ahora Carrie Brownstein que estará relacionada con el personaje de Therese.

La verdad es que no se han prodigado en detalles, lo único que sabemos al momento es que y cito: «tendrá un encuentro con Therese». ¿Qué clase de encuentro? Pues ni idea, la señorita Carmen y yo estábamos intentando empatarla con algún personaje del libro, del que por cierto pueden leer nuestra reseña, pero con tan pocos detalles aún no tenemos claro quien podrá ser o si de plano se la han inventado para dar más juego.

Pero no es la única información que nos ha llegado sobre la película, ¿qué les parecería ver algunas fotografías de las protagonistas ataviadas con la moda de los años cincuenta?

Ver a Cate Blanchett ataviada con ese traje es una alegría para el alma chicas, son estas cosas las que nos hacen despertar felices todas las mañanas jeje. Rooney Mara lleva un estilismo más en plan monjeril que no la hace ver fea pero desde luego a mí no me resulta tan atractivo. Pero era lo que se usaba en esos tiempos señoras, así que nos tocará hacernos a la idea.

¿Cómo las ven chicas? ¿Ya leyeron el libro o prefieren ir sin saber mucho de que va la cosa? Nosotras estaremos las primeras en la fila cuando la película se estrene, que no les quepa ninguna duda que si se acerca al espíritu del libro sabemos que nos va a encantar.

Vía: AfterEllen