La espera prácticamente ha terminado chicas. Orphan Black está a menos de una semana de estrenar su segunda temporada y la emoción se siente en nuestras venas. Así que vengo a actualizarlas con la última información que van a tener sobre Cosima y Delphine antes del estreno. Así que ahí les van un nuevo vídeo, una imagen y por supuesto, comentaremos lo que se habló de la parejita en la Clonversación de anoche.

Cosima y Delphine Orphan Black

Aquí tienen a Cosima y Delphine estrenando sus batas del instituto Dyad. Me encanta que la foto es una metáfora de lo que sucede en la serie, porque Cosima está ahí, totalmente centrada en Delphine aunque con cara de: «no tengo ni idea de si me la estás pegando pero te amo» y por otro lado Delphine está mirando al horizonte, con lo que no tenemos ni idea nosotras tampoco de cuál es su verdadero objetivo. Así que la única conclusión que podemos sacar ante todo esto es que se ven muy guapas junta y estamos rogándole a las diosas que no terminen cada una por su lado.

Pero vamos con el nuevo teaser) que sé que se mueren por ver a las chicas en movimiento. Tengo que empezar por comentar que estos son los treinta segundos mejor aprovechados del universo, porque han metido de todo para mantenernos platicando un buen rato sobre el clip. Vamos a empezar por la «broma familiar» que le han hecho al #CloneClub porque ¡esta producción es genial!

Resulta que desde el principio de los tiempos, en el CloneClub se ha dicho que Delphine es tierna, adorable, bonita, abrazable, en fin, prácticamente es como un perrito. Incluso la misma Évelyne Brochu ha contestado diciendo que en su mente Delphine es una Cocker Spaniel. Por eso fue tan gracioso ver la siguiente conversación en el principio del vídeo:

Delphine: Pauvre petit chiot (Pobrecita perrita)
Cosima: Tú eres la perrita.

Awwww que tiernas, y la sonrisa del tamaño de la luna con la que le contesta Cosima. Eso sin olvidar lo sexy que es Delphine hablando en francés. ¿No creen?

Cosima y Delphine

¡No me creo que Alison haya dicho eso!

Luego vemos otra pequeña parte donde Alison le está diciendo a Cosima muy claramente que no puede confiar en Delphine. Lo cierto es que Alison siempre ha sido muy inteligente y aunque sea una renegada se preocupa por sus «hermanas clones», así que no me pareció nada descabellado que le dijera a Cosima que se anduviera con tiento. ¡Si ni nosotras tenemos claro por dónde se mueve Delphine! Eso sí, espero que Cosima se lo tome a pecho y se cuide pero también dándole una oportunidad a la rubia.

Igual no nos da mucho tiempo a centrarnos en eso porque luego el doctor Leekie hace uso del doble sentido para advertirle a Delphine que está jugando con fuego:

Leekie: Ten cuidado al jugar para el otro equipo Delphine.

Cosima y Delphine Beso

Mmm… ¿se referirá al equipo de los clones? Yo, que soy muy mal pensada siempre, me he reído un buen rato imaginándome que le advertía sobre el equipo bollo. Y es que una vez que una prueba la vida lesbicanaria, ya es imposible volver a la rutina mundana señoras.

Y hasta aquí dejamos el tráiler, que para ser treinta segundos le hemos sacado chicha ¿eh? Pero como les contaba, ayer por la noche salio la «clonversacion» un programa especial previo al inicio de temporada con los actores de la serie platicando sobre nuestros personajes favoritos. Obviamente, tanto Tatiana Maslany como Évelyne Brochu estuvieron por ahí y nos contaron un poquitin sobre lo que pasará con Cosima y Delphine en esta segunda temporada.

El primer dato interesante nos lo dio Évelyne Brochu cuando el presentador le preguntó si pensaba que Delphine estaba realmente enamorada de Cosima o todo era parte del engaño.

Cosima y Delphine

Évelyne Brochu: Creo que está diciendo la verdad. Ósea es Cosima ¿Cómo podrías no…? Ya sabes. Creo que Delphine tiene una contracara como todos los personajes, lo que es realmente fantástico, porque nunca es ni blanco ni negro. Pero hay realmente una pasión y un amor muy intensos entre estos dos personajes. Y se va a complicar muchísimo más en la segunda temporada, porque serán muchas cosas al mismo tiempo. Serán amantes, serán compañeras de trabajo, eventualmente serán… no sé si debería decirlo pero tendrán una relación de doctora a paciente también. Experimentos, científicas, hay tantas cosas que lo hace algo muy rico pero también… ya sabes.

¡La que se nos viene encima chicas! Yo ya no puedo esperar y eso que no falta nadita para que empiece la serie. ¿Qué les han parecido estos nuevos detalles sobre la relación entre Cosima y Delphine? Ya me contarán en los comentarios si solo ha reforzado su posición o han cambiado de opinión sobre las lealtades de la rubia. Por lo pronto ¡que viva Cophine!