Ellen DeGeneres

No es ningún secreto que Ellen DeGeneres es una persona muy influyente, sobre todo en su país natal. No por nada tiene uno de los programas con más audiencia en EEUU y se ha convertido en una de las personas que más buscan las marcas para anunciarse. Para que se hagan una idea, en este mes de marzo, «The Ellen DeGeneres Show» superó por muchó su record de aduiencia de diez años con el programa posterior a los premios Oscar. Y de hecho, los Oscars del 2014, en los que Ellen fue la presentadora, tuvieron el rating más alto desde el 2004. Tanto ha crecido en imagen que la revista Out la ha nombrado la Celebridad LGBT más influyente en Hollywood.

La revista publicó su listado con las 50 personalidades que pertenecen a la comunidad LGBT que tienen más influencia en el mundillo de la cultura Hollywoodense y este año han elegido a Ellen DeGeneres como la personalidad más importante del año, por encima de pesos pesados como Tim Cook el CEO de Apple que el año pasado ocupaba el puesto número uno del listado.

Entre las razones que han encontrado para llevarla hasta la cima, la revista cita el enorme éxito que tuvo la ya famosa selfie que se tomó en los Oscars y que la llevó a romper el record de Retweets que antes ostentaba el presidente Obama.

No fue la única chica importante en la lista, a su nombre se le unieron algunos otros bastante conocidos como el de Rachel Maddow que ocupa el puesto 3, la senadora americana Tammy Baldwin que ocupa el cuarto, o nuestra querida Ellen Page que apenas salió del armario pero estos meses le han valido para convertirse en todo un icono del movimiento LGBT.

Cuando pienso en la historia de Ellen, en como se quedó prácticamente sin nada cuando salió del armario y la manera en la que ha sido capaz de resucitar de entre sus cenizas, me entra una alegría tremenda por descubrir que, no importa lo difícil que te lo ponga el mundo, si sigues perseverando llegará un momento en el que consigas lo que realmente quieres. Así que no me queda otra que decir ¡Muchísimas felicidades Ellen!

Vía: Ambiente G