¿Listas para ver un pequeño adelanto de la segunda temporada de Orange Is The New Black, preparen esos ojos lesbicanarias porque aquí está una pequeña probadita de lo que vamos a ver el próximo 6 de junio, cuando la serie vuelva hasta nuestras pantallas. ¿Preparadas para la acción? ¡Respiren profundo que esto se nos va a poner bueno!

¿Qué tal señoras? Es una pasada ¿verdad? Empecemos con la mujer que nos trajo a todas la serie, osea Piper. Por lo visto su tiempo en prisión y sobre todo su encuentro con Pennsatucky y el castigo en la celda de aislamiento la va a curtir todavía más. Vamos que ha pasado de ser un dulce corderito a una loba feroz. En serio, ella misma lo dice:

Soy una loba solitaria. Una loba feroz. No me obligues a degollarte la garganta.

¡Da miedito y todo!

Orange Is The New Black segunda temporada

Por otro lado, parece que se va a poner requetebueno el pleito entre Red y Vee que al parecer ya se traían ganas desde hace tiempo. Tengo muchas ganas de conocer la historia detrás de Vee porque se ve que va a ser uno de esos personajes con una trama terriblemente interesante. De hecho en menos de lo que canta un gallo se gana los quereres de nuestra amada «Crazy Eyes». Así que está claro que la mujer es inteligente y será una rival pesada para Red, sobre todo ahora que se ha quedado sin la cocina, que era su medio de poder en la cárcel.

No sé ustedes pero yo sufrí mucho la ausencia de Alex en este tráiler. La mujer sale aproximadamente medio segundo, lo que no me ha gustado nada. Dicen las malas lenguas que al final saldrá en muchos más episodios de los que teníamos pensados, así que yo espero esto sea solo una estrategia para no mostrar las partes más impactantes de la serie antes de tiempo. Y es que como Piper y Alex quedaron muy mal al final de la temporada, está claro que cualquier interacción entre ellas en la segunda será muy interesante para descubrirnos si tienen porvenir como todas nosotras deseamos.

En fin chicas, ¿Qué les ha parecido más emocionante del tráiler? Yo las dejo con un vídeo en el que las protagonistas de la serie describen la segunda temporada de Orange Is The New Black en tres palabras.

YouTube video