La semana pasada en Anatomía de Grey todas terminamos contentas, porque Callie y Arizona decidieron que querían tener otro bebé. ¡Ya veo un mini patinador por el mundo chicas! De hecho, el debate para ponerle nombre se ha puesto muy bueno, aunque la mayoría de ustedes creen que debería llamarse Tim en honor al hermano de Arizona. Eso sí, la cosa se complicaría un poco si resulta que es niña. De todos modos desde ya les digo que esta semana pueden estar tranquilas, porque nuestras CalZona siguen a las buenas chicas.

Callie y Arizona

Nuestro episodio comienza con nuestras chicas vestidas para matar. Las dos están en el hospital preparadas para irse de marcha porque y cito a Callie: «si no se toman una noche libre para recordar mutuamente porque quisieron casarse se van a matar». Es lo que tiene llevar un par de semanas con horarios encontrados, que las chicas ni se ven, y después de todo lo que han pasado, parece que han aprendido su lección y están optando por buscar la manera de estar siempre conectadas y listas para la acción. ¡Así que es noche de cita y sin niños! Cenita romántica, velas, ¿será que nos toca ver algo de acción lesbicanaria? ¡Crucemos los dedos chicas!

Lo siento señoras, pero un hombre y una mujer se han interpuesto en nuestra cita romántica. ¡No se me suiciden con galletas de animalitos todavía! No es lo que creen, resulta que Derek tenía que recoger a Zola y Bailey de la guardería, pero se le complicó la vida y al final nadie pudo ir por ellos así que le prometió a nuestras CalZona que si los cuidaban esta noche, él se llevaría a Sofia un fin de semana entero para que ellas pudieran vivir su vida loca. Así que nuestras chicas andan de niñeras.

Anatomía de Grey

Eso sí, cargar a Bailey les trae a las dos muy buenos recuerdos.

Callie: Ya se me había olvidado como era tener uno tan pequeñito. ¿Cómo le hicimos? Arizona: Bueno teníamos a Mark. ¡Dios extraño a Mark! Callie: Yo también lo extraño. Y tres son demasiados, así que creo que deberíamos parar después de que tenga al siguiente. Arizona: ¿Qué quieres decir con qué tu tendrás al siguiente? Callie: Quise decir las dos, solo me refería a que yo lo tendré. Arizona: Ah… Tú vas a tener al siguiente, no sabía que habíamos decidido eso. Callie: No sabía que había algo que decidir.
Callie y Arizona

Houston, tenemos un problema

¡Ay mi madre! Empecemos por lo positivo. Me ha encantado que mencionaran a Mark porque ¡yo también lo extraño! Sé que muchas de ustedes lo alucinaban en colores, pero yo siempre quise mucho a Mark (lagrimitas de metal). En segundo lugar, ¡miedito! el conflicto se avecina porque por lo visto una vez más ha habido una falta de comunicación entre estas dos que ha llevado al equívoco. ¿Serán capaces de resolverlo o se avecina un divorcio 2.0?

Callie y Arizona

Arizona pensando: ¿no podremos hablar a una hora decente?

De madrugada, Meredith llama a la casa porque no sabía donde estaban sus hijos y la pobre casi muere de la preocupación, pero una Arizona semi dormida la tranquiliza y le dice que todo está bien. Luego apaga la luz y se dispone a volver a dormir, pero Callie no puede con su alma y decide que ese es un buen momento para debatir sobre lo que ha pasado porque la carcome por dentro.

Callie: Nunca hubiese asumido sin más que no querías embarazarte tú de nuestro bebé. Arizona: Aja… Callie: Dijiste: «no puedo con otra pérdida, es muy difícil», pensé que con eso querías decir que no. Y tenía miedo de que si te lo pedía otra vez te pusieras muy triste. Arizona: Pero eso fue hace mucho tiempo, y han pasado muchas cosas, a lo mejor he cambiado de opinión. Callie: ¿Lo has hecho? Arizona: No lo sé, a lo mejor.

Entonces Callie se convierte en la esposa ideal que todas deseamos una vez más y dice:

Arizona, si eso te hace feliz, me va a hacer feliz a mí.

¡Diosss que alguien ponga una Callie en la vida de toda lesbiana! De ahora en adelante queda instaurado en el reino lesbicanario que decir: «Esa chica es una Callie» equivale al «Es la chica perfecta».

Igual Arizona tiene sus dudas, no sobre si Callie es su mujer perfecta, sino sobre si debería o no tener ella el bebé.

Callie y Arizona

Y ante una decisión tan importante como esta, nuestras chicas deciden optar por un método poco convencional pero al mismo tiempo infalible. Tirar una moneda al aire XD. Si resulta que es «Aguila» Arizona se embaraza y si es «sello» le toca a Callie ser la embarazada.

Después de quedar de acuerdo con la metodología y los posibles resultados, Callie lanza la moneda, pero mientras está en el aire Arizona grita que necesita una pausa y nos quedamos sin saber el resultado.

Callie y Arizona

Resulta que la rubia suelta un «dice mi mamá que siempre no». La patinadora estuvo embarazada la última vez y fue algo precioso, pero de momento siente que le llenaría más si fuese Callie quien llevara el bebé en su pancita. Entonces Arizona le dice que ella debería llevarlo, luego recuerda que no debe asumir al igual que su esposa y le pregunta: «¿Te gustaría ser tú la embarazada?». Callie le responde que le encantaría y las dos deciden sellar el acuerdo con un beso.

Callie y Arizona

¡Awwwwwwwww! ¡Vamos a tener un mini bebe! Que ganitas que tengo de verlo ya. No sé porque no estoy del todo convencida de que al final sea Callie quien se embarace, más que nada porque sentí que Arizona se arrepintió más por miedo que otra cosa y supongo que de alguna manera, el haber tenido el aborto todavía sigue afectándola de una manera. Entonces pienso que en un futuro, si hablan honestamente del tema y de sus miedos, puede que cambie de opinión. ¿O ustedes sintieron que simplemente fue honesta con sus deseos? Necesito su opinión lesbicanaria porque no sé si solo me lo estoy imaginando o fue real.

Callie y Arizona

Nuestro episodio termina con April llegando a la casa del amor por la mañana y pidiéndoles asilo porque ha discutido con Jackson y la cosa se ha puesto fea. Este podría ser un detalle tonto, pero a mí me ha encantado porque la pareja que «recibe» siempre es la pareja estable. La que todos quieren ser. En su momento fueron Meredith y Derek, como cuando Callie y Arizona estaban a punto de divorciarse y Callie se mudó a casa de los Shepard. Pero ahora la pareja estable son nuestras CalZona y eso me hace sentir muy segura de su relación y el futuro que están forjando juntas. Sus compañeros vuelven a percibirlas como una pareja fuerte y fiable.

¡Me encantaron las partes de las chicas! Es verdad que han salido muy poquito, pero por lo menos su historia estuvo interesante y hemos tenido algo de paz. Osea tuvieron un conflicto, pero a diferencia de otras ocasiones supieron hablarlo y resolverlo. ¡Bienvenido sea el cambio! ¿Qué fue lo que más les gustó del episodio? ¿Creen que esta decisión es definitiva o piensan que Arizona puede cambiar de opinión?