Señoras, el día de hoy les traigo una noticia que va a hacer que oscilen sus calcetines durante las próximas 6 semanas. Resulta que la gente Buzzfeed ha confirmado de manera oficial que uno de nuestros sueños se hará realidad porque Laura Prepon volverá a tiempo completo en la tercera temporada de Orange Is The New Black. ¡Ya pueden soltar las lágrimas de emoción chicas!

Como todas ustedes saben, internet, pero sobre todo el mundo Lesbicanario, sufrió una conmoción cuando se supo que Laura Prepon apenas participaría en la segunda temporada de OITNB. Todas sufrimos a tope y de momento todo parece indicar que participará solo en cuatro episodios de la serie. Menos es nada señoras, pero para nosotras que amamos a Alex Vause con todo nuestro ser es más bien poco.

Laura Prepon

El caso es que ya podemos dejar de sufrir porque al parecer todas esas respuestas en plan: «¿qué demonios?» que suscitó la noticia, hicieron que sus creadores se dieran cuenta de lo querido que es el personaje entre los amantes de la serie. Y es que Alex es uno de esos personajes que todo el mundo ama, incluso la gente heterosexual, así que prácticamente el total de los fans se quedó de a seis cuando dijeron que prácticamente no la veríamos. De hecho, cuentan las malas lenguas que efectivamente, el plan era que Laura Prepon solo saliera un episodio en la segunda temporada, pero viendo la reacción generalizada la invitaron a salir en otros tres para poder regresar su personaje con fuerza en la tercera temporada.

El caso es que parece que todo ha salido como debería, y la actriz y la producción han llegado a un acuerdo que nos permitirá ver a Alex Vause durante toda la tercera temporada de Orange Is The New Black. Vamos que iniciamos el fin de semana por todo lo alto chicas. ¡A celebrar se ha dicho!