Si llevan un tiempo leyendo este blog saben que amo a Sara Bareilles. La mujer tiene una voz que es simplemente increíble y unas canciones que son super lesbicanarias como Brave o King Of Anything. El caso es que este año, la cantante sacó su nuevo disco titulado «The Blessed Unrest» y en ese disco hay una canción que es preciosa que se llama «I Choose You» (Te escojo a ti) cuya letra les pondré más abajo porque realmente vale la pena escucharla con los oídos y el corazón.

En fin que lo que quiero contarles el día de hoy es que hace unas horas Sara Bareilles estrenó su nuevo vídeo para la canción de «I Choose You», y mi hermana y yo cual fans frikis que somos de ella, al segundo nos pusimos juntas a ver el vídeo y nos llevamos un sorpresón lesbicanario, porque resulta que el vídeo nos muestra a la mismísma Sara Bareilles ayudando a una chica a pedirle matrimonio a su novia.

Imagínense el momento, vas feliz como lombriz por la vida y de repente te topas con que tu mejor amiga te tapa los ojos y lo siguiente que sabes es que cuando puedes volver a ver tienes a tu novia de rodillas con un anillo en la mano y a Sara Bareilles cantándote a capella una de las canciones más románticas que hay en este mundo. ¡Para flipar en colores y morir de felicidad en ese mismo momento. ¡Échenle un ojo al vídeo!

¿Qué me dicen chicas? ¿A que se les ha salido alguna lagrimilla loca? Me ha parecido muy bonito que eligiera tanto a una pareja de chicas como a una pareja heterosexual porque son estas cosas las que hacen ver al «gran público» que el amor es el mismo tanto en uno de los casos como el otro. Es solo el vídeo de una canción, pero tiene la capacidad de llegarle a muchísimas personas y espero de todo corazón que unos cuantos miles sientan tan bonito como nosotras cuando vemos el vídeo porque el vídeo ya lleva 74,000 visitas.

En fin señoras, que esto ha sido romanticismo puro y duro, y ha hecho que una canción que me encantaba me guste todavía más. Así que tienen de tarea ir a escuchar el disco de Sara Bareilles, seguro se encuentran con una canción que se acopla perfectamente a su vida y sus sentimientos. Por cierto, las chicas le han agradecido a Sara la ayuda en su página de Facebook. ¡Vayan sacando los vestidos largos para la boda!