¿Para qué nos hacemos tontas chicas? Todas soñamos con ser amadas, pero claro ¿dónde está la chica perfecta? ¿Y qué pasa si la encontramos y parece más lejana que ir caminando a la China? ¿Y si nuestro primer encuentro con ella resulta ser totalmente desastroso? Pues ese es el tema que trata 40 Love un corto lésbico super tierno.

El cortito nos cuenta la historia de Debbie (Phoebe Neidhardt), una chica que trabaja como jueza de línea de tenis. Un día pululando por la vida, la mujer se enamora de una de las jugadoras más exitosas y guapas que hay en la liga pero, ¿cómo va a conseguir que se fije en ella? Y lo más importante de todo, ¿cómo le hace para que siga interesada una vez que la conozca?

¿Les he picado la curiosidad? ¡Pues vamos a verlo!

A mi me ha encantado, es sencillo, pero cuenta su historia perfectamente bien y te deja con una sonrisa en la cara. Al menos conmigo lo han conseguido. Pero ¿saben qué es lo mejor de todo? Pues que 40 Love es un corto lésbico que forma parte de «Cornetto Cupidity», una serie de cortos ideada y desarrollada MoFilm para la marca Cornetto, que cuenta la historia de amor de 8 jóvenes y los cupidos que los ayudan a conseguir el amor. En el caso de 40 Love, seguro que la cupido les suena porque es la mismísima Lily Allen.

Me encanta que cada vez más marcas nos tomen en cuenta como sus clientes, apenas ayer les contaba como Starbucks cree que dos mamás son mejor que una y ahora tenemos a una marca de helados creando un pequeño documental lésbico. ¡El mundo está cambiando chicas!

¿Qué les ha parecido el corto? ¿Les ha gustado? A ver si le gusta a las Budines y nos lo subtitulan.

Vía: OML