Señoras, tengo la impresión de que tenemos que hacerle un monumento lesbicanario a Crystal Chappell. Porque desde aquel momento en el que su personaje de Oliva en Guiding Light vio la luz y se enamoró de Natalia, nos ha inundado de material lésbico. Y es que primero fueron Olivia y Natalia en Otalia, luego Any y Gina en Venice, después Ivy y Niko en The Grove, este año estrenó Beacon Hill y por si todo ese material lésbico fuera poco, la mujer ha decido filmar A Million Happy Nows: una nueva película lésbica. Vamos, que como siga así la mujer va a romper un record en cuanto a crear material lésbico se refiere.

Pero vamos a concentrarnos en este nuevo proyecto chicas que los demás ya los conocemos al dedillo. A Million Happy Nows nos va a contar la historia de Lainey Allen (Crystal Chappell), una actriz de telenovelas que después de una carrera de más de 20 años empieza a darse cuenta de que las actrices más jóvenes empiezan a opacarla, así que decide no renovar su contrato. ¿Y qué vida va a llevar después de haber sido una estrella? Pues la que todas desearíamos, una casita frente a la playita con la chica de nuestras vidas, en este caso Eva Morales (Jessica Leccia) que a parte de ser su pareja es también su publicista. Suena bien ¿no?

Por su puesto, todo no podía ser belleza en la película, que si no hay drama nos aburrimos más que una ostra, así que las cosas empezarán a cambiar cuando a Lainey le diagnostiquen Alzheimer en una etapa muy temprana. Obviamente una noticia así impacta mucho su relación, sobre todo porque Lainey encuentra muy difícil aceptar que llegará un momento en el que Eva tendrá que cuidarla y hacerse cargo por completo de ella. ¿Podrá sobrevivir su amor a esa hecatombe?

Crystal Chappell y Jessica Leccia

A mi no me vean chicas, yo no escribí la historia, pero no puedo negar que seguramente la curiosidad me podrá y tendré que ver esta película lésbica. De momento les puedo ir contando que las grabaciones van a comenzar en octubre de este año, así que probablemente podremos ver la película hasta el 2015, pero igual podemos irnos emocionando. Sé que habrá alguna otra lesbicanaria a la que aún le quede el subidón de los tiempos de Otalia a la que le encantará esta noticia.

Por nuestra parte prometemos estar atentas y contarles todo lo que vaya sucediendo. Por lo pronto, sí quieren estar al día, pueden ir leyendo las novedades en su página de Facebook y enterarse de más detalles de la producción siguiendo en Twitter a Crystal.