Rookie Blue

La última vez que jugamos nuestro clásico Cásate, Acuéstate o mata, decidimos el destino de las chicas de Faking It. No hubo mucha discusión chicas, la mayoría de ustedes decidió casarse con Amy y una gran parte mandó a la hoguera a Karma. Pero dejemos esa parte de la historia lesbicanaria atrás, porque hoy toca cambiar de horizontes así que bienvenidas al cásate, acuéstate o mata a las chicas de Rookie Blue.

Nuestras concursantes de esta semana están imbuidas en el mundo policial. Dos agentes y una forense listas para investigar el caso de tu persona y enviar a la cárcel a tu infelicidad. Tendrás opciones para elegir, ya sea que te gusten las rubias o las morenas, las listas, las duras o la buenas en la estación de Rookie Blue podrás encontrar a tu chica perfecta. ¿Lista para decidirte? En esta estación serás tú quien decida quien se lleva las esposas de oro y quien termina en la cárcel. Recuerden las reglas sagradas de este ritual, no se vale repetir a la misma dos veces, al final todas tienen que ocupar un puesto. Aquí les traigo un análisis detallado para ayudarles a decidirse.

Gail Peck alias «La poli dura» de Rookie Blue

Rookie Blue

Gail viene de una familia de alto abolengo policial, así que trae sangre azul en las venas. Si quieres un trabajo bien hecho sin rodeos puedes confiar en ella. Si la eliges, Gail no permitirá que nada la pare para hacerte feliz, si tiene que usar algún truquillo o dos, porque no es de las que dudan a la hora de ir a por lo que quieren. Si te gustan duras por fuera y tiernas por dentro, ella es tu mejor elección.

VENTAJAS

  • Te dirá las cosas claras: Con Gail no habrá rodeos, a la mujer no se le da bien eso de andarse con rodeos, así que si te has comprado una blusa de dudoso gusto estará encantada de hacértelo saber. La sinceridad por delante.
  • Le gustan los niños: Gail puede ser dura con todos menos con los niños. Le encantan y siempre les muestra su lado más amable. Si estás pensando en tener familia será una madre excelente.
  • Su sentido del humor: Si te va el humor negro, Gail te hará reír constantemente. Es una fuente inagotable de ironía.

DESVENTAJAS

  • Te va a costar llegarle: La mujer tiene una muralla más grande que la china alrededor de su corazón. Te va a tocar picar un buen rato antes de conquistarlo.
  • Como se enfade te puede destrozar el corazón: Gail sabe usar las palabras para herir y no dudará en hacerlo si siente que peligra su corazón, así que ve con cuidado.

Andy McNally alias «la poli buena» de Rookie Blue

Rookie Blue

Any McNally es la chica buena del lugar. La estudiante más dedicada, la policía más honorable, no la verás desviarse ni un ápice de las reglas del juego para conseguir sus fines, pero eso sí, al final llegará a ellos porque no hay persona más persistente en este mundo. Si te gusta el juego limpio elige a Andy y no vas a equivocarte.

VENTAJAS

  • Es empática a rabiar: Andy es la novia que siempre va a entenderte, porque es perfectamente capaz de ponerse en los zapatos de todo aquel que tiene a su alrededor.
  • Sus abdominales: La mujer tiene un cuerpazo señoras. Especial énfasis en ese estómago de lavadero que se carga.
  • Se le dan bien las armas: Si alguna ves se te mete un ladrón a casa, ahí estará ella para defenderte de todo mal.

DESVENTAJAS

  • Es demasiado buena: En serio, no ve mal en ningún lado, tanto que a veces se le va la mano.
  • Piensa demasiado todo: No se le da muy bien eso de seguir sus instintos y las pocas veces que se ha dejado llevar no le ha ido muy bien, así que te va a tocar verla meterle coco a todo.

Holly Stewart alias «la chica geek»

Rookie Blue

Si eres más de una chica inteligente y tranquila ya puedes ir descartando a las otras y quedándote con Holly Stewart, porque a la forense se le da mucho mejor usar las neuronas que salir corriendo detrás de los criminales. La mujer es puro corazón, y es es una aventura salir con ella.

VENTAJAS

  • Estará contigo en las buenas y en las malas: ¿Qué en un ataque de histeria te da por cortarte todo el cabello? No te preocupes, Holly no saldrá corriendo, más bien te consolará, te arreglará el corte y te premiará con besos y apapachos. ¿Qué más puedes pedir?
  • Sabe ver más allá de lo evidente: Holly es una de esas mujeres a las que no puedes mentirle, porque sabe perfectamente leer tus ojos y tu corazón, así que incluso cuando tu boca no acompaña ella sabrá lo que necesitas.
  • Se distrae fácilmente con los besos: En un caso de extrema urgencia, siempre puedes usar la técnica de besarla para distraerla, porque la mujer se queda en blanco cuando le das tu beso mágico.

DESVENTAJAS

  • Es forense: Lo que elimina el tema del trabajo a la hora de platicar, a menos que te vaya la muerte y las heridas que llevan a ella.
  • Sus amigas son unas bordes: La mujer tiene unas amiguitas que son más bien arpías y te va a tener que tocar lidiar con ellas.

Ya está todo dicho chicas, ahora solo falta que decidan a quien le entregan las llaves de su corazón y a quien castigan con la pena de muerte. Mediten bien su decisión y ¡no se olviden de argumentarla en los comentarios! Que esa es la parte más divertida de este juego.