Demi Lovato Really Dont' Care

No podemos decir que Disney no nos ha traído alegrías lesbicanarias chicas, al menos de rebote, porque si hace unas horas les contaba que Ashley Tisdale interpretaría a una lesbiana en Young & Hungry, ahora vengo a contarles que Demi Lovato acaba de estrenar el vídeo de su sencillo Really Don’t Care y le ha puesto un toque muy lesbicanario al asunto chicas.

Nosotras ya teníamos en la mira a Demi Lovato por aquello de que interpretó durante un tiempo a Dani, la novia de Santana en Glee, pero ahora se ha ganado otro pedacito de nuestro corazón lesbicanario, porque no solo participó cantando en la celebración del día del orgullo gay en Los Angeles sino que aprovechó para grabar parte de Really Don’t Care ahí mismo. De hecho, la mujer fue nombrada «Maestra de Ceremonias» del orgullo.

Pero vamos a ver el vídeo para poder hablar de el asunto con conocimiento de causa.

YouTube video

Como ven el vídeo tiene muy buen rollito lesbicanario, y aunque originalmente la Lovato no escribió la canción en plan himno LGBT, le ha gustado darle ese giro más positivo al asunto:

Originalmente (la canción) empezó como una canción de una ruptura. Luego me di cuenta de que estoy en una posición asombrosa y no quería que tuviera un mensaje negativo. Es genial cuando puedes ver a miles de personas siendo ellas mismas, siendo quienes son. Pensé que eso quedaba perfectamente bien para este vídeo.

Por cierto, la cantante ha comentado que, una de las cosas por las que se siente tan cercana a la comunidad LGBT es el hecho de que su abuelo fuera homosexual.

Nunca había hablado antes de esto, pero lo cierto es que mi abuelo también fue un pionero. Tuvo la valentía suficiente de revelar su homosexualidad en los años 60, y siento que gran parte de mi espíritu en esta causa proviene de su legado. Falleció pocos años después, y lo único que desearía es que pudiese ver todo lo que hemos avanzado desde entonces.

¿Cómo lo ven chicas? ¿Son fans de **Demi Lovato? ¿Les ha gustado el vídeo?

Mil gracias a Miss P Yanes por el tip.