serie lésbica

¿Les apetece una nueva serie lésbica chicas? Pues están en el lugar correcto porque el día de hoy les vamos a recomendar Til Lease Do Us Part una webserie que producida por las chicas de The Gay Woman Channel, que últimamente se están poniendo las pilas a la hora de crear contenido de calidad en vídeo. De hecho, fue gracias a ellas que pudimos reírnos un buen rato «amenazando» a las chicas heteros con casarnos con sus novios si no aprobaban el matrimonio gay o nos contaron los seis tipos de lesbianas con los que saldrás antes de morir. Así que buenos precedentes tenemos chicas.

Til Lease Do Us Part nos cuenta la historia de una pareja de chicas que acaba de tronar, algo con lo que todas podemos sentirnos identificadas porque ¿a quién no le ha pasado? Pero lo realmente divertido del asunto comienza con sus circunstancias porque Mika (Hannah Hogan) y Shannon (Joanne Sarazen) tienen un contrato de arrendamiento del que no pueden deshacerse y son pobres y de familia numerosa, con lo que han dejado de ser novias, pero van a tener que quedarse viviendo juntas hasta que encuentren otra solución. ¡A eso le llamo yo una pesadilla! ¿O no?

YouTube video

Eso es exactamente lo que vamos a descubrir en el primer episodio chicas, porque las cosas entre estas dos son complicadas y no necesariamente porque se odien a muerte. ¿Conseguirán tener un poco de paz si siguen viviendo juntas? ¿Podrán resistirse a la tentación de volver a los viejos hábitos o volverán a juntarse? Y lo más difícil de todo chicas, ¿qué va a pasar cuando una salga con otra chica y la lleve a casa? Esto tiene toda la pinta de poder tronar como chinampina.

¿Les llama la atención esta serie lésbica? A mi el primer episodio me ha hecho mucha gracia, así que estaré siguiendo la serie. Si les ha gustado tanto como a mí suscribanse al canal de YouTube de las chicas, porque ahí subirán un nuevo episodio todos los miércoles. Y ya que estamos cuéntenme chicas ¿han tenido que vivir con su ex alguna vez?