pareja lésbica de no abras la puerta

Lesbicanarias chilenas pongan mucha atención porque se avecina una nueva pareja lésbica en sus televisores. Y es que se acaba de anunciar que Alejandra Fosalba y María José Illanes serán lesbianas en «No abras la puerta» la nueva teleserie nocturna de TVN que girará entorno al tema de la violencia de género y que entrará a ocupar el lugar que actualmente tiene la teleserie «Vuelve temprano».

La producción empezó a grabar hace dos semanas y ya podemos saber algunos detalles de la que será la pareja que nos mantenga pegadas a la serie. Alejandra Fosalba interpretará a Carla, una carpintera que siempre se ha reconocido a si misma como lesbiana. Así nos la describe la actriz:

Carla es una mujer cuidada por su padre que no tuvo madre. Su papá es carpintero, le heredó su oficio. Ella estudia diseño de muebles, ahí es donde conoce a su amor. Con ella son compañeras, ahí se enamoran. Para Daniela, Carla es su primera mujer, ella pololeó antes con hombres, lo que inseguriza un poco a mi personaje, que siente que alguna vez a ella le puede volver a gustar un hombre.

La actriz también explico que Carla será lo que nuestras compañeras americanas denominan como una Gold Star Lesbian por aquello de que jamás le dio por probar con los chicos y tuvo siempre muy asumida su sexualidad:

Nunca lo ocultó, tuvo la confianza y lo admitió, ella vive afuera del clóset sin problemas, es muy resuelta, ha pasado por muchas discriminaciones, obvio y eso le duele porque le carga que eso pase.

En la serie, Carla y Daniela serán un pareja estable, las chicas tendrán muchos años juntas y aparentemente se les tratará como a cualquier otra pareja en la serie, con sus problemas, la rutina, etc. Las dos trabajarán como diseñadoras de muebles y eso sí, cuentan las malas lenguas que Carla es bastante celosa posesiva, así que entre eso y que Folsaba nos comentó que se sentirá insegura de Daniela, yo creo que por ahí van a venir todos los problemas.

pareja lésbica no abras la puerta

Sobre todo porque por lo visto la historia de las chicas girará alrededor de sus ganas de expandir la familia y tener un hijo. Aparentemente las chicas investigarán sus opciones, pero las cosas no serán tan fáciles.

Van buscando distintas soluciones, entre medio aparece el tema de la inseminación artificial y hasta la opción de meter un hombre a la cama. El camino de la inseminación es más complicado porque es muy caro, ellas son mujeres de esfuerzo… (entonces) esta búsqueda va generando frustraciones, desavenencias.

Yo aquí ya he empezado a sufrir mucho chicas, cruzo los dedos y las manos de las pies porque no empecemos metiendo un tío en medio de estas chicas, porque esa historia ya la hemos visto unas setecientas veces. Pero dicen que la esperanza nunca muere, así que de momento vamos a relajarnos y a ver la serie a ver que nos ofrece.

Aún no tenemos fecha de estreno para «No abras la puerta» pero no queda mucho para que se estrene, así que si quieren hacerles un marcaje cercano para estar al día con todas las novedades pueden hacerlo siguiendo la cuenta de Twitter de Alejandra Fosalba y la cuenta de Twitter de María José Illanes. Yo por lo pronto las dejo con unas cuantas fotos más de la pareja de Carla y Daniela para que les vayan echando un ojo.

Mil gracias a Denise por el tip.