En nuestro último Cásate, Acuéstate o Mata, las chicas de Rookie Blue se pusieron a su disposición chicas. Y fue uno de los más reñidos, porque nuestras tres concursantes tuvieron muchas chicas decantándose por ellas, ha sido el más apretado que hemos visto en la historia de este juego.

Las mujeres de juego de tronos

Esta semana señoras, les va a tocar elegir entre las chicas de Juego de Tronos. Las tres elegidas son o han sido reinas, así que no dirán que no les traigo opciones de alta alcurnia. Las tres son muy inteligentes y saben moverse en diferentes tipos de situaciones con elegancia, pero como te pongas a los tiros con ellas te vas a encontrar a enemigas formidables. ¿Listas para escoger? En este mundo serás tú quien decida quien será la próxima reina de tu corazón. Recuerden las reglas sagradas de este ritual, no se vale repetir a la misma dos veces, al final todas tienen que ocupar un puesto. Aquí les traigo un análisis detallado para ayudarles a decidirse.

Danaerys Targayrean alias «La madre de los dragones» en Juego de Tronos

Khaleesi Juego de Tronos

Si te decides por Danaerys vivirás en el exilio, pues tu reino estará ocupado por los traidores Lannister, pero eso no quita que estés casada con Daenerys de la Tormenta, La que no Arde, Rompedora de Cadenas, Madre de Dragones y hasta ahí llego porque como sigamos tirando de sus títulos nos quedamos sin espacio. Daenerys lo tenía todo perdido y se ha hecho a si misma. ¿Serás tú la que ocupe el trono con ella?

VENTAJAS

  • Se adapta a todo: La vida de Danaerys no ha sido nada fácil. Vivió en el exilio, ha sobrevivido a un hermano que la vendió por un ejercito, se cameló al marido y terminó por ocupar su lugar. Así que cualquier situación que se les venga encima sabrá resolverla. Estoy por nominarla para reina de España :P.
  • Aprendió sus secretos en la cama de otra chica: Nuestra querida Khaleesi aprendió el arte de hacer el amor con su amiga y sirviente Doreah y estoy segura de que le encantará aplicar sus conocimientos contigo.
  • Le gustan los animales: No tendrás problema en quedarte con tu gato ni tendrás que enviar a tu perro fuera de la casa. A la mujer le gustan los animales y de hecho cooperará con unos cuantos a la pareja.

DESVENTAJAS

  • A sus dragones les gusta chamuscar gente: De vez en cuando sus dragones amanecen de mal humor y se chamuscan al que está más cerca. Así que puedes morir tatemada por amor.
  • Tiene que atender a siete mil personas al día: No he visto reina más ocupada que Danaerys, siempre está recibiendo gente, lo que le deja poco tiempo libre para salir contigo.

Cersei Lannister alias «la madre leal» en Juego de Tronos

Cersei Lannister en Juego de Tronos

¿Te gustaría sentarte de vez en cuando en el trono de hierro? Pues igual te conviene enamorarte de Cersei Lannister, una mujer que ha sido Reina de los Siete Reinos y a la que le gusta mucho el poder y poco la gente que la molesta que tiende a desaparecer misteriosamente.

VENTAJAS:

  • Defenderá a tus hijos como una Loba: Así resulten ser unos asesinos múltiples en potencia, Cersei amará a los hijos que tengan en común por encima de todo lo demás y si hace falta escabecharse a alguien para protegerlos no dudará ni una milésima de segundo en hacerlo.
  • Es inmensamente rica: Bueno, ella no, pero su padre sí y los Lannister siempre pagan sus deudas así que la dote te dará para vivir lo que te queda de vida.
  • Se mueve por la corte como pez en el agua: Es muy inteligente y sabe como hacer alianzas como ninguna, con su ayuda tu reino estará bien protegido.

DESVENTAJAS:

  • Como la hagas enojar puedes acabar sin cabeza: Cersei es capaz de escabecharse a todo aquel que no sea sus hijos, así que yo no me descuidaría ni un solo segundo.
  • Le gusta demasiado el alcohol: La mujer le da mucho a la botella señoras. En nada la tenemos que mandar a alcohólicos anónimos.

Margaery Tyrell alias «la viuda negra» en Juego de Tronos

Margaery Tyrell

Si hay alguien que sepa lidiar con otra reina es Margaery Tyrell, la mujer fue capaz de conseguir medio domar a Joffrey, el hombre más insoportable del planeta, así que no hay un reto que le quede grande. La mujer ha estado casada con tres reyes, así que te tocará ser la cuarta y esperemos que la última en su lista.

VENTAJAS:

  • Es sumamente inteligente: Es una de esas mujeres con las que querrás hablar constantemente y cuya conversación siempre te dejará embelezada porque tiene mucha cabeza y le da muy buen uso.
  • Será un apoyo continuo: Si lo que quieres es reinar tú, Margaery será la acompañante perfecta porque sabe perfectamente como meterse en el bolsillo tanto a la corte como a sus súbditos, serás la reina más amada del universo si sigues sus consejos.
  • No tiene complejos en la cama: No te vas a encontrar con una reina tímida, esta mujer tiene muy claro lo que te gusta y no tendrá empacho en disfrutarlo contigo.

DESVENTAJAS:

  • No la llaman la viuda negra por nada: Sus maridos suelen durarle bastante poco. De hecho él último se murió en la mismísima boda. Igual vale la pena el riesgo pero…
  • La reina de las espinas es su abuela: Y es una mujer lista, poderosa y sin pelos en la lengua. Pero lo que tiene que preocuparte es que como le estorbes o le hagas algo a la niña no tendrá ningún problema en mandarte envenenar.

En fin chicas, que el trono de los siete reinos está vacío y esperando que lo ocupes junto a tu nueva reina. ¿A quién llevarás contigo a la corte? ¡Espero sus comentarios!