Thor mujer

Saben que me encantan los cómics lesbicanarias, así que creo que no será una sorpresa para ninguna de ustedes cuando les cuente que salté de emoción con el nuevo anuncio que acaba de hacer Marvel. Y es que señoras La nueva Thor será mujer. Así como se los cuento, ¿recuerdan aquel Thor puro músculo de los cómics y las películas?, pues ya pueden empezar a reemplazarlo por esta nueva imagen. ¿Y saben qué es lo que más me ha gustado? Que la han presentado de una manera en la que nos dan a entender que ha llegado aquí para quedarse y tendrá ha venido a ocupar el mismo lugar que en su momento tuvo su antecesor masculino. Vamos que se lo están tomando totalmente en serio.

Así la presentó Will Moss, editor de Marvel:

La inscripción en el martillo de Thor dice: «Quien sea que lleve este martillo, si es digno, poseerá el poder de Thor». Bueno, es hora de actualizar la inscripción. La nueva Thor continuará con la orgullosa tradicion de Marvel de incluir personajes femeninos fuertes como la Capitana Marvel, Tormenta, la Viuda Negra y más. Y esta nueva Thor no es una substituta femenina temporal, ahora ella es la única Thor y es merecedora del título.

¡No me dirán que no es una gran noticia! Thor es uno de los héroes con más recorrido en el universo Marvel, el gran Stan Lee lo creó por allá de 1962, así que será super interesante descubrir como van a desarrollar la historia para presentarnos a la nueva diosa del trueno.

Thor mujer

Por lo pronto sabemos que el primer cómic verá la luz el próximo Octubre y que el encargado del guion será Jason Aaron y las ilustraciones correrán a cargo de Russel Dauterman. Y parece que empezarán con buen pie, al menos si las ideas que han plasmado en la presentación se ven reflejadas en el papel. Por ejemplo Jason Aaron ha querido enfatizar en que este personaje será Thor en toda su extensión.

Ella no es She-Thor. No es la señorita Thor. No es Thorita. Ella es THOR. Ella es el THOR del universo Marvel. Pero es una Thor diferente a lo que hemos visto hasta ahora.

En fin chicas, que yo estoy realmente muy emocionada por ver lo que van a hacer con este nuevo título, así que ya lo tengo apuntado en mi lista de futuras compras. ¿Cómo les cae la noticia?