Kristen Stewart y Anne Hathaway

¿Alguna vez se han preguntado cómo se verían Kristen Stewart y Anne Hathaway si fueran chicos? Pues si tenían curiosidad pueden descubrirlo en el nuevo vídeo de Jenny Lewis lesbicanarias. Porque ambas se han unido a Brie Larson y Tennesse Thomas para ponerse, literalmente, los pantalones.

No es la primera vez que una famosa se viste de chico para promocionar su arte, gente como Lady Gaga, Bbarbra Strisand o Mariah Carey ya lo han probado, pero en este caso, el hecho de ver a todas estas chicas con bigote y ropa suelta tiene que ver totalmente con la problemática de la que nos habla «Just One Of The Guys», la canción de Jenny Lewis (a quien algunas de ustedes recordaran como la vocalista de Rilo Kiley). Y es que la canción describe lo duras que son a veces las expectativas que la sociedad tiene sobre las mujeres a medida que nos hacemos mayores.

No importa lo mucho que intente ser una más de los chicos. Hay algo dentro de mí que no me lo permite. No importa lo mucho que intente tener la mente abierta Hay una pequeña voz dentro de mí que no me deja.

Igual, como pueden ver, el vídeo no es nada serio, más bien las chicas se lo pasaron bomba a la hora de grabarlo y ¿para qué vamos a negarlo? Nosotras también viéndolo porque se hace muy ameno. Si la canción les gustó como para llevársela a su reproductor favorito ojito al próximo 29 de julio, porque será entonces cuando Jenny Lewis lance su nuevo disco: «Voyager» en el que viene incluida la canción.

¿Qué me dicen chicas? ¿Les gustan más Kristen Stewart y Anne Hathaway de chicas guapas o de chicos botanas? Aquí les van unas cuantas imágenes para ayudarlas a elegir.