película lésbica

Hace tiempo les hablé de una nueva película lésbica en producción llamada Liz En Septiembre. En este entonces, les contaba que la película se estrenaría a principios del 2014, pero al final el estreno se fue retrasando y nosotras sufríamos porque se nos alargaba la espera. Pero ya tenemos fecha para marcar en nuestros calendarios lesbicanarias, porque Fina Torres acaba de anunciar que Liz En Septiembre se estrenara el 26 de septiembre de este año.

La película, que cuenta con un reparto que incluye a Patricia Velásquez (The L Word), Elba Escobar, Mimí Lazo, Eloísa Maturén, Arlette Torres, Danay García y María Luisa Flores, está en plena fase de promoción, así si están interesadas ojito a sus cuentas de Twitter y Facebook porque tienen planificado subir entrevistas, testimoniales y hasta armar un desfile de modas. Vamos que tendremos material para irnos picando y aguantar los meses de espera que quedan antes de poder ir a verla al cine.

Liz En Septiembre nos cuenta la historia de Liz (Patricia Velásquez) una modelo que esconde un secreto que les está haciendo cambiar toda su perspectiva vida y que la ha hecho darse cuenta de que en su vida falta el amor. Pero eso no quita que le guste la fiesta, así que se va con sus amigas, como todos los años, a celebrar su cumpleaños a una playa y ahí se topa con una chica que le hace tilín. ¿Será que por fin le llegará lo que siempre ha estado buscando?

Pues van a tener que ver Liz En Septiembre para descubrirlo, ahora que si son chicas de spoilers y quieren saber un poco por donde va la cosa, la película está basada en una obra de teatro que se estrenó en los ochentas titulada Last Summer At Bluefish Cove.

En fin lesbicanarias, que habrá que apuntar el 26 de septiembre en nuestros calendarios verdes para ir a verla al cine, que como siempre les digo ¡hay que apoyar el cine lésbico!