Lucy Lawless

Así como se los cuento niñas, nuestra querida Xena (porque pasarán los años pero siempre será Xena para nosotras) formará parte del reparto de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.. A mi me encanta la idea, más que nada porque Lucy Lawless tiene un historial de grandes personajes en series de este tipo. Sé que todo el mundo la recuerda en Spartacus (por aquello de que tuvo un roce lésbico) o por su paso en The L Word, pero ¿qué me dicen de cuando la vimos como super soldado en The X Files o como la Cylon número 3 en Battlestar Galactica.

En fin que me pierdo, que la morenaza de nuestros amores (porque yo sinceramente la prefiero de morena) estará en la nueva temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. y verla en nuestros televisores siempre es una buena noticia. Ahora que aún no hay detalles sobre el papel que va a interpretar en la serie, así que la emoción todavía está contenida por aquello de que no sabemos a quien interpretara, pero confío en que Josh Whedon no me decepcione. Y es que yo todavía estoy escaldada por lo que pasó con Victoria Hand. Sinceramente tenía muchas ilusiones para ese personaje.

El caso es que desde TVline dicen que podría interpretar a una agente llamada Mary Maloney que yo creo que será un personaje inventado porque no la recuerdo de nada en el cómic, ahora que si hay alguien en esta sala que sepa algo que hable ahora o calle para siempre (:P). Igual en AfterEllen han escrito un artículo genial con cinco personajes que podría interpretar Lucy Lawless en la serie y que serían definitivamente más interesantes. De hecho han incluido a Thor aprovechando que Marvel ha decidido que la nueva Thor será mujer.

Lucy Lawless

Yo confieso que había dejado la serie de lado porque, como ya he dicho varias veces en este blog, me esperaba algo más oscuro y apegado al cómic, pero igual y retomo porque dicen que las lesbianas somos las fans más leales y ¡es Lucy Lawless chicas! Y esto puede ponerse aún más emocionante porque miren el tweet que lanzó al mundo Adrienne Wilkinson (Eva en Xena).

¿Se imaginan a Renee y Lucy de nuevo juntas en una serie? Yo moriría de emoción. Porque sí, las vimos juntas en Bitch Slap pero salían muy poco en la película, así que casi que no cuenta. Yo sinceramente cada vez me emociono más. Aunque les advierto, la mujer puede estar hablando perfectamente de otro proyecto, así que respiren profundo y a esperar se ha dicho. Lo que está claro es que yo no me perderé la serie la próxima temporada.