serie lésbica

Una nueva serie lésbica nunca nos cae mal lesbicanarias, por eso vengo a recomendarles Buscando Té que es la última novedad que he añadido a mi listado de series lésbicas a seguir. Yo les recomiendo que le echen un vistazo porque, aunque apenas hay un capítulo en línea, tiene cosas muy originales y que me han llamado la atención lo suficiente como para darle una oportunidad.

  1. La introducción: Es muy raro que la introducción de una serie te diga algo, generalmente es eso que siempre adelantas para poder ir a la historia. Pero la intro de Buscando Té es muy bonita. Me llamó tanto la atención, que descubrí que el arte está hecho por Andre Barreda (a la que no me ha quedado otra que seguir en Facebook porque me ha encantado su trabajo). Si lo que las conquistó fue la música, les cuento que la canción se llama Viajar y la canta Danitse.
  2. Los hashtags: Me ha resultado super graciosa la manera en la que han hecho uso de los hasthags. Han insertado esta «nueva cultura» dentro de la serie de manera muy orgánica.
  3. La idea del blog: ¿Te gustaría conocer más sobre la protagonista? Pues échale un ojo a su blog o síguela en Twitter.

En fin chicas, que espero que les guste este primer episodio, es cortito pero resultón. A mí sinceramente me ha dejado con ganas de ver más, así que esperaré impaciente a que suban el segundo episodio de Buscando Té. ¿A ustedes las ha enganchado?

Vía: Muñecas