Desde que la primera imagen de Orange Is the New Black le llegó a nuestras retinas estamos enamoradas de Alex Vause. La misteriosa mujer que aparentemente transformó la vida de Piper de aburrida colegiala a viajada y alocada delincuente. Y quieras que no, al saber que todos los personajes de la serie son reales, te entra cierta curiosidad por conocer a la persona que inspiró el personaje.

Hace un tiempo pudimos conocer un poquitito mejor a Cleary Wolter (el nombre real detrás de Alex Vause) porque le concedió una entrevista a Vanity Fair, y su versión de los hechos no es exactamente igual que la de Piper (como siempre suele suceder en todas las relaciones), así que a mi me gustó saber qué es lo que tenía que decir. El caso es que, si la curiosidad les puede y quieren saber en profundidad cuál es su punto de vista sobre las cosas, ahora van a poder hacerlo porque Cleary Wolter sacará un libro sobre su vida. Cleary Wolters

la verdadera alex vause

El libro se llamará «Out of Orange» y su fecha provisional de salida es mayo del 2015, así que habrá que esperar hasta el año que entra para descubrir que es lo que tiene que aportar a la historia que conocemos hasta ahora. Lo cierto es que la Alex Vause que vemos en la serie puede estar basada en ella, pero al mismo tiempo las dos son muy diferentes y si eso es algo que puedes ver leyendo solo la entrevista de Vanity Fair, supongo que si te lees sus memorias completas lo notarás aún más. No sé yo si quiero tener otra imagen de Alex Vause en estos momentos.

¿Qué me dicen ustedes lesbicanarias? ¿Se les hace interesante conocer la historia real o prefieren quedarse en la ficción que conocemos hasta ahora?

Vía: AfterEllen