En el episodio pasado de Chasing Life todo fue felicidad en la pareja de Greer y Brenna porque después de un breve periodo de indecisión, Brenna decidió que quería estar con Greer en plan noviazgo formal, así que nuestra pareja lésbica está mejor que nunca, la cosa es ¿nos durará la alegría o tendremos que aguantar alguna que otra dosis de drama?

Chasing Life

Con estas amigas para que quieres enemigas…

Nuestro capítulo comienza con Brenna intentando hablar con Ford en la escuela sobre lo que pasó en su casa. Ford sigue absolutamente indignada porque Brenna esté saliendo con Greer, a quien considera el demonio personificado por ser rica y tener un gusto desmedida por el color rosa. Nuestra morena defiende a su novia con uñas y dientes:

Brenna: ¿Te estás escuchando a ti misma? Siempre estás echándole tierra a la gente rica diciendo que son unos cerrados de mente, pero eres tú la que es una cerrada de mente. ¿Solo porque Greer no odie a todo el mundo significa que es superficial? ¿Pues sabes qué? Yo tampoco. Hay cosas más importantes en el mundo que estar burlándose de todo el mundo todo el tiempo. Cuando te des cuenta de eso igual y podemos volver a ser amigas.

Brenna se va y Ford se queda absolutamente indignada. Vamos que sigue sin darse cuenta de que metió la pata hasta el fondo. Por cierto, dato friki de la semana, si ven también The Fosters, se darán cuenta de que la chica con la que estaba hablando Ford antes de que Brenna las interrumpiera es Lou, la compañera de banda de Brandon en esa serie.

Greer y Brenna

Más adelante, una profesora se acerca a Brenna para decirle que la directora quiere verla en su oficina, algo que todas nosotras sabemos que es malo porque la directora jamás te quiere para ninguna cosa buena, al menos en mi experiencia.

Cuando entra en la oficina, se topa con que Greer también está ahí y es que la directora acaba de descubrir que las dos se escaparon cuando se fueron de viaje con el colegio ¿se acuerdan? El caso es que la mujer la interroga, ahí frente a Greer que ya había dado su propia versión y como no las dejan ponerse de acuerdo meten la pata y la directora se enfada muchísimo. Lo cierto es que la mujer ya sabía la verdad básicamente porque Ford le fue con el chisme (la estoy empezando a alucinar en colores).

La directora va a llamar a sus padres, así que Brenna casi que se pone de rodillas para pedirle que no llame a su mamá y le dice que su familia está pasando por una muy mala etapa. La Directora se enfada aún más porque piensa que Brenna está mintiendo para escaquearse, pero Greer la apoya y entre las dos le cuentan que April tiene cáncer y justo hoy empieza la quimioterapia.

La directora se compadece de su situación, pero también le dice que sus padres tienen que saberlo, así que le da 24 horas para decírselo ella misma.

Por la tarde, Brenna intenta hablar en el hospital con su madre, pero al final se queda en nada porque Sara le dice que ya han llegado los análisis y lamentablemente, Brenna no es una donante de médula compatible para su hermana. La conversación se centra entonces en las posibilidades que tiene April de encontrar un donante y el tema de escaquearse jamás sale a colación.

Chasing Life

Por la noche, Brenna se queda a dormir en el hospital para acompañar a April que, como buena hermana mayor, de inmediato se da cuenta de que algo anda mal. Ella piensa que puede ser porque su hermanita no está cómoda en el hospital, así que Brenna le dice que ni al caso, que más bien tiene problemas en casa pero no se los quiere contar porque no quiere molestarla con sus cosas. April se ríe y le dice que tiene cáncer que nada puede molestarla más que eso, así que Brenna le cuenta lo que ha pasado.

April se queda de a seis cuando Brenna le confiesa que fue a visitar a su hermana (aunque no le dice el motivo) y de inmediato quiere saber cuál fue la reacción de su madre. Brenna le dice que aún no lo sabe, pero que hay más porque Natalie le dijo que conocía a su madre, algo que ninguna de las dos sabía.

April se ofrece a hablar con Susan para calmar la situación, pero Brenna le dice que no, que ella se concentre en librar sus batallas y que ella apechugará con lo que le venga.

Chasing Life

Y dicho y hecho, al otro día, Brenna le cuenta con dos ovarios a Susan que se escaqueo del congreso con Greer. La mujer obviamente se enfada muchísimo, más porque en ese momento se viene a su cabeza absolutamente todo lo que le puso haber pasado a su hija y ella creyéndose que estaba sana y salva en el congreso. Las dos empiezan a discutir porque Susan piensa que ella y Greer se fueron por ahí de fiesta lesbicanaria.

Susan: No quiero ni saber con que clase de gente estuvieron.
Brenna: Estuvimos con Natalie… sí, Natalie esa hermana de la que nunca me hablaste.
Susan: ¿Cómo…?
Brenna: April me contó.

La pobre de Susan está en shock, así que Brenna aprovecha para contarle que fue para ver si se hacia la prueba de compatibilidad con April por si acaso lo necesitaban. Susan se queda sin saber que decir, excepto que le hubiese gustado que fuera honesta con ella a lo que Brenna responde que, dado que ella jamás les dijo lo de Natalie, no tiene mucho de lo que quejarse.

Grenna

Más tarde, Susan acompaña a Brenna a la escuela para solucionar con la directora lo que ha pasado, pero cuando van entrando se topan con Greer y sus padres que van saliendo y les aseguran que todo ha quedado solucionado y el expediente de las dos chicas está límpio y sin mácula. Susan y Brenna preguntan cómo lo han conseguido y la pareja (que por cierto son unos estirados de marca) le responde que le han regalado una casa de campo a la escuela. ¡Wow!

Susan les agradece que intercedieran por Brenna y les pregunta si hay algo que pueda hacer y que no tenga que ver con casas de campo porque básicamente ella es una persona normal que no puede ir regalando propiedades como si fueran calderilla y ellos responden que sí que puede mantener a Brenna alejada de Greer.

Chasing Life

Greer está super callada pero obviamente totalmente descontenta con la decisión de sus padres, Sara por su parte se queda con la boca abierta en plan WTF! porque no se puede creer lo que ha oído y Brenna les pregunta si esto es porque es una chica.

Madre: Para nada, estamos orgullosos de Greer por haberse encontrado a sí misma desde tan joven.
Padre: Solo pensamos que lo mejor para nuestra hija es que salga con alguien que comparta sus mismas ambiciones.
Sara ¿Qué están intentando decir? (los padres de Breer pasan de largo) No pueden decir eso de mi hija y marcharse. No me importa cuantas casas de campo hayan comprado. Brenna es una chica brillante. Está pasando por momentos duros, pero a su edad yo jamás hubiera podido lidiar con sus problemas con la fuerza con la que la veo hacerlo. Sí, ha cometido errores, pero esos errores van a hacerla una mujer tremendamente interesante.

¡Ais Sara que sepas que te amo! Te vamos a adoptar como madre de todas las lesbicanarias ¿verdad chicas? Igual la madre de Greer no se impresiona con el discurso y le responde que prefieren que su hija no la vea cometer esos errores. Greer susurra una disculpa y se va con ellos dejándolas a solas.

Chasing Life

Brenna: Lo siento muchísimo.
Sara: No te preocupes, ya me he olvidado de todo esto de Florida.
Brenna: No solo por lo de Florida. Siento muchísimo que tengas una hija perfecta y otra que es solo…
Sara: Tengo dos hijas perfectas.

Sara abraza a Brenna para consolarla y aquí chicas se termina nuestro episodio de esta semana. ¡Lo que es peor! La serie se nos va a descanso, así que no tendremos más noticias de las chicas hasta diciembre. Eso sí, cuentan las malas lenguas que tendremos pareja lésbica para rato en la serie, así si les gustan Greer y Brenna yo no me desanimaría.