Señoras les traigo noticias que probablemente las dejarán con el corazón encogido porque se acaba de anunciar que Lost Girl nos dirá adiós al finalizar la quinta temporada. Así como se los cuento señoras, las aventuras siguiendo a nuestra Fae bisexual favorita de todos los tiempos se acabarán al terminarse de emitir la quinta temporada de la serie que está actualmente en producción.

La encargada de dar la noticia ha sido la mismísima Anna Silk, que desde el canal de YouTube de Showcase ha hecho el anuncio final:

Hola, soy Anna Silk de Lost Girl y quería compartir este anuncio con ustedes, nuestros fans, primero. Después de cinco temporadas increíbles hemos decidido que es el momento de que el viaje de Bo llegue a una conclusión épica. Y aunque todos los finales son tristes, este viene con un regalo añadido. Para conseguir cerrar con la temporada más poderosa de la serie, grabaremos 16 episodios que se emitirán en dos partes. Así que, aunque les digamos adiós, lo haremos a lo grande. Ser parte de la familia de Lost Girl ha sido un regalo y ustedes han estado aquí desde el primer día. Así que, de parte de todos lo que trabajamos en Lost Girl y todos lo que han ayudado a que la serie cobrara vida, se los agradezco. Los veré cuando la quinta temporada se estrene en Showcase.

Así como lo oyen señoras, se acabó lo que se daba. Ya no podremos deleitarnos con la inteligencia, increíbles brazos y cabello de Lauren, los vestuarios y buen rollito de Kenzi, la mala leche y el carisma de Tamsin, ni los trajes sexys y la parte súcubo de Bo.

Vamos a tener que disfrutar a tope la quinta temporada de Lost Girl porque será la última, lo que significa que las escenas románticas que van más allá de un beso entre lesbianas en televisión van a disminuir un 99% a partir del próximo año, porque todas salían en Lost Girl.

En fin, que es una noticia muy triste para las fans, aunque he de admitir que la serie ha perdido fuelle, así que en cierta manera, más vale terminar cuando todavía tienes éxito ¿no creen? Cuéntenme lesbicanarias ¿a qué personaje de Lost Girl van a extrañar más ahora que termine la serie?

Mil gracias a Haruka por el tip.