Natasha Lyonne interpretará una lesbiana

Natasha Lyonne lleva muchos años siendo una favorita de las lesbicanarias, por aquello de que ha interpretado a algunas de nuestras lesbianas favoritas. Actualmente lo da todo haciendo de Nicky en Orange Is The New Black, pero en la pantalla grande también podremos verla como lesbicanaria porque acabamos de saber que la actriz interpretará a otra lesbiana en «Fresno».

Fresno nos va a contar la historia de Martha (Natasha Lyonne) una lesbiana solitaria pero estóica (les juro que esa es la descripción oficial, no me la he inventado) que tiene una hermana llamada Shannon (que será interpretada por Judy Greer) a la que tomar decisiones sensatas no se le da nada bien. De hecho tiene una lista bien grande de decisiones en las cuales metió la pata. El caso es que las dos limpian cuartos en un hotel de Fresno y en una mala pasada de la vida, matan de manera accidental a uno de los huéspedes, lo que dará lugar a toda clase de situaciones hilarantes que las llevarán a confrontar el hecho de que tienen una relación codependiente.

Dicho así suena a mucho sufrimiento y drama señoras, pero ¿saben qué? Que no habrá mucho de eso porque la película será una comedia, así que no habrá peligro de salir con ganas de cortarnos las venas con galletas de animalitos. Y para poner aún mejor la cosa la directora de la película es Jamie Babbit y eso es una muy buena noticia. ¿Que por qué? Pues por la simple y sencilla razón de que la Babitt (que es abiertamente lesbiana) ha dirigido otras películas lésbicas como Itty Titty Bitty Comitte y mi favorita But I’m a Cheerleader en la que por cierto también trabajó con Natasha Lyonne y Clea DuVall.

Eso por no ponernos a hablar de su largo currículo como directora de televisión. La mujer ha dirigido series como Pretty Little Liars, Gilmore Girls, Rizzoli & Isles o Married por ejemplo. Y la acompañará la también lesbicanaria Karey Dornetto que se encargará de escribir el guión y que actualmente escribe para Portlandia y Community.

En fin que esta película tiene muy buena pinta y ver a Natasha Lyonne interpretando a una lesbiana hasta ahora siempre ha sido genial, así que me la apunto en la lista verde de películas a seguir. ¡Ah! y si aún no han visto But I’m a Cheerleader lesbicanarias ¡ya están tardando! No por nada forma parte de nuestra lista de cinco películas lésbicas con final feliz y también de la de cinco películas lésbicas para iniciarte en el mundillo.

Vía: AfterEllen