Lucy Lawless

El mes pasado les contaba que Lucy Lawless se uniría la reparto de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., así que al menos yo le iba a dar una oportunidad más a la serie. Sí, lo sé, a veces soy masoca, pero ¿qué quieren que les diga? Es Xena y por su culpa conocí a Genix, le tengo un cariño especial.

Pero vamos a lo importante que es que ya tenemos la primera imagen de Lucy Lawless en Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. Nos la han mostrado desde el blog oficial de Marvel y lo único que pude pensar al verla fue: ¡Rácanos! La verdad es que la imagen no nos dice demasiado, está claro que quieren mantener su personaje envuelto en un halo de misterio. De todos modos ahora sabemos algunas cuantas cosas más sobre Isabelle Hartley la agente que interpretará Lawless en la serie. Esto es lo que han conseguido averiguar en EW:

Según la productora ejecutiva Maurissa Tancharoenagente Isabella Hartley tiene historia en común con Coulson, pero es más algo tipo «respeto mutuo» que algo sexual. De hecho, uno podría buscar en los cómics por posibles pistas sobre con quién tendría esa clase de relación en un pasado. ¿Acaso será la Isabella con la que salía Victoria Hand? «Siempre existe esa posibilidad» dijo John Whedon, que también añadió que Isabelle tendrá problemas confiando en la gente. «Cuando la conocemos, puede que no esté en el lado bueno».

Lo cierto es que, como les conté cuando les avisé de que introducirían el personaje de Victoria Holt en la serie, la agente tenía una novia llamada Isabelle. El caso es que cuando se anuncio que Lucy se incorporaría a la serie se reportó que su personaje se llamaría Mary Maloney que, como les comenté entonces no existe en el cómic, por eso jamás atamos el cabo de que podría ser la ex de Victoria, pero ahora la cosa ha cambiado. ¿será que la vemos interpretar a otra lesbiana en televisión?

En fin chicas que no nos queda más que esperar a ver que tal va el estreno de Lucy Lawless en la serie, pero desde luego estaré muy atenta para ver como lo manejan, y si resulta ser la ex novia de Victoria no se preocupen, que vendré a contárselos al instante.