Estamos a menos de un mes de que se estrene la segunda temporada de Faking It y hoy nos llega una noticia que va a hacer que la serie sea aún más lesbicanaria, porque Entertainment Weekly acaba de anunciar que Laverne Cox se une al reparto de Faking It. Así que la actriz, a quien todas conocemos por interpretar a Sophia en Orange Is The New Black hará doblete este año participando en series lésbicas. ¡Es una crack!

El personaje que interepretará Laverne Cox en Faking It se llamará Margot y formará parte del alumnado de Hester High. Sí, lo sé, es un poco más grande que los chicos, pero a mí no me vean, habrá reprobado varias veces. El caso es que la mujer será la directora de club de drama de la escuela y aparentemente será y cito: «demandante, intensa y se cree mucho». La mujer hará audiciones para el club de drama y les pondrá ejercicios para que den todo de sí y suelten todo lo que traen adentro. ¿Se armará ahí el desmadre? Porque en esta temporada nuestros protagonistas van a tener muchos secretos.

Eso sí, aparentemente su papel será puntual, es decir, aparecerá solo en un episodio, pero será muy divertido verla en este ambiente ¿no creen? Por cierto, ¿ya están contando los días? Recuerden que la segunda temporada de Faking It se estrena el 23 de septiembre. La vamos a ver juntas como siempre ¿no?