Documental Lésbico

Esta semana me he topado con un documental lésbico muy interesante llamado Lesbiana ya no es una palabra tabú, así que he pensado que como buena lesbiana que soy, mi deber es compartirlo con todas ustedes. El documental es el proyecto de final de carrera de Adri Lu pero está muy bien hecho y me ha encantado que realmente responde a muchas preguntas que la gente puede tener sobre las lesbianas y además lo hace sin complejos.

En Lesbiana ya no es una palabra tabú conocemos a cuatro chicas lesbianas que viven en distintos puntos de España y que contestan desde preguntas clásicas como puede ser la de «¿Cómo descubriste que eras lesbiana?» o «¿cómo saliste del armario?» a otras más específicas como «¿es fácil conocer a otras lesbianas?» o «¿alguna vez te han molestado por estar en actitud cariñosa con una mujer?. Personalmente he disfrutado mucho de ver a cuatro chicas tan diferentes hablar de sus experiencias que, en algunos momentos son comunes y en otras totalmente distintas. Y es que como siempre les digo, las lesbianas somos de muchas maneras y eso queda perfectamente reflejado en el documental.

Otra cosa que me pareció especialmente significativa, es que se hable de la sexualidad de las lesbianas sin tabúes. Porque generalmente es difícil encontrar información veraz sobre el tema y aquí se toca de manera informativa pero también realista y hasta divertida, porque a mas de una de nosotras se nos suben los colores al hablar de esto en público ¿para qué lo vamos a negar?

En fin, que les recomiendo que le echen un vistazo porque las conozco y creo que les va a gustar tanto como a mí, realmente vale la pena darle una oportunidad.

Mil gracias a Belén por recomendármelo.