Quedan dos semanas para que podamos disfrutar de la segunda temporada de Faking It lesbicanarias, así que la emoción ya empieza a correr por nuestras venas. Sé que se mueren por saber qué es lo que va a pasar, sobre todo porque dejamos la relación de Amy y Karma algo magullada en el final de la primera temporada. Qué digo magullada… ¡la aplastó una avalancha llamada «sexo con Liam»! Pero como buenas lesbianas sufrientes seguimos teniendo la esperanza de que todo se enderece. ¿Y qué mejor que un vídeo con algunas de las escenas que veremos durante esta temporada para darnos algo de emoción?

¡Dios pero como he disfrutado de ver de nuevo a Amy y Karmy en acción! Bueno, para ser sinceras, más que todo de ver a Amy, porque aunque reconozco que Karma está de muy buen ver, mi amor está 99% ocupado por la rubia, lo que me deja solo un uno por cierto para Karma de momento. ¿Ustedes cómo están chicas? ¿Cómo de divide su amor entre nuestras Karmy? ¿Son Team Amy o Team Karma?

En fin chicas, que el regreso de la serie está a la vuelta de la esquina y estén pendientes, porque en nada de nada les voy a contar 5 cosas que sabemos sobre Amy y Karma en la segunda de Faking It.