Queda una semana para que se estrene la temporada número 11 de Anatomía de Grey, así que nuestras dosis de drama están a punto de regresar junto con la pareja de Callie y Arizona. La temporada pasada nos quedamos en que las chicas estaban pensando nuevas alternativas para tener un bebé. Según nos cuentan los rumores la vida no será un paseo para nuestra pareja lésbica esta temporada, pero ¿cuando lo son en Anatomía de Grey? Esta serie es un sufrimiento continuo, es lo que nos gusta a todas, pero ¿saben qué?, hoy les traigo un primer adelanto del primer episodio y para nuestra fortuna nuestras chicas están en él y es bastante gracioso. ¿Le echamos un vistazo?

Como pueden ver señoras, a nuestras doctoras favoritas les tocará trabajar en el caso de una pareja que iba dándole al fornicio mientras conducía. Algo que por supuesto es muy mala idea lesbicanarias, sobre todo porque terminaron estrellados. Como los dos quedaron bastante magullados, hay que sacarlos del auto con los médicos ahí presentes para que nada salga mal. ¿Hay algo más vergonzoso? Seguro que sí, pero no quiero saberlo. El caso es que por algún motivo Callie y Arizona están ahí. De Callie lo entiendo, porque en estos casos Orto suele estar presente, lo de Arizona no, pero en pos de la felicidad lesbicanaria estoy encantada de hacer como que pediatría tenía que estar ahí.

Que levante la mano la que se echó unas risas viendo la cara de Arizona intentando por todos los medios no ver las partes pudendas de los afectados. Y el momento final nos trae una lección importantísima para su vida lesbicanarias: jamás digas que algo no puede ir a peor porque lo irá. Está comprobado, solo te estarás salando a ti misma, así que calla y aguanta vara.

En fin que el adelanto es pequeñito, pero al menos a mí me ha sacado una sonrisa ver a Callie y Arizona juntas, trabajando y en una escena que no es del todo dramática, que en las últimas cuatro temporadas hemos ido servidas de sufrimiento, así que escenas divertidas no nos vienen más para empezar ¿no creen?