Señoras tengo que decirles que los 10 primeros minutos de la segunda temporada de Faking It son geniales. Al menos yo me he reído muchísimo al verlos. Digamos que, el trago de ver a Amy despertar al lado de Liam no ha sido tan amargo como yo pensaba, sobre todo por sus caras.

Amy faking it segunda temporada

¿Por qué habré amanecido con tan mal sabor de boca?

Pero ¿para qué contarles lo que pasa en este super adelanto de la segunda temporada de Faking It cuando puedo explicarles cómo pueden hacer para verlo con sus propios ojos. Estoy segura de que eso les resultará más divertido. Así que ahí les van los pasos para todas aquellas que no puedan esperar ni un minuto más para ver a Amy y Karma juntas. Eso sí, les advierto que se quedarán muertas de ganas por ver como continua, yo sufro de abstinencia desde que los vi.

Para ver el adelanto necesitas descargarte la app de MTV. Como yo tengo un iPhone me la he descargado en iTunes pero también existe para Android.

segunda temporada de Faking It

Si vives fuera de USA te vas a encontrar con que no te permiten descargarla porque estás fuera del país, pero no se preocupen lesbicanarias, que hace unos cuantos años les expliqué cómo pueden hacer para tener una cuenta americana en iTunes con lo que podrán descargar la aplicación sin problemas.

Una vez que la tengas en el teléfono o la tablet, lo único que tienes que hacer es entrar y buscar el adelanto. No te será difícil porque está en portada así que lo verás de inmediato. Y ahora sí chicas, a disfrutar de los primeros 10 minutos de la serie que estoy segura de que no van a decepcionarlas. Se van a reír un rato. Eso sí, luego le rogarán a las diosas que hagan que pronto sea martes.

¿Qué todo esto de la tecnología no les va? Pues aquí les va el vídeo. Eso sí, no se cuanto durará en línea así que ¡corran!

Y gracias a el tip de Desadaptada y a los subtítulos de Julissa de Faking It Spain aquí tienen el adelanto subtitulado al español. ¡Ya me contarán que tal les pareció el adelanto lesbicanarias!